MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director de Estrategia y Desarrollo de Producto en Havas Village

Havas Group designó a Martín Pietragalla para esa posición. El profesional se enfocará en la visión estratégica y desarrollo de oportunidades, coordinando proyectos clave para clientes del grupo en Argentina y LATAM. Cuenta con amplia experiencia en la industria.

Havas Group incorpora a Martín Pietragalla como nuevo Director de Estrategia y Desarrollo de Producto con el propósito de reforzar la apuesta del grupo por la innovación estratégica en equipo con Ernest Riba, Head de Desarrollo de Negocio y Producto.

Martín Pietragalla cuenta con amplia experiencia en la industria. Antes de su llegada a Havas Group, se desempeñó como Director de Estrategia Digital en GREY, con responsabilidades con alcance local y regional. Así mismo trabajó para clientes como P&G, Disney, Microsoft, Magistral, Febreze, Pantene, Pringles, DirecTV, GSK, HSBC, SAP, CABLEVISIÓN y LG, entre otras.
Kantar IBOPE Media
El profesional tiene el desafío de robustecer la visión estratégica en comunicación para los distintos clientes del grupo, como también co-crear nuevas soluciones a las necesidades de industrias tan cambiantes como las del marketing, comunicación y contenido.

Pietragalla es Licenciado en Comunicación Publicitaria e Institucional (UCA) y cuenta con formación en Sociología (UBA). Tendrá a su cargo la articulación de proyectos y prospects estratégicos para los clientes del grupo en Argentina y LATAM

“Martín forma parte de la nueva generación de estrategas que están renovando la disciplina en el ecosistema publicitario. Estoy entusiasmado de poder sumarlo al equipo para que nos acompañe en el proceso de convergencia e integración que estamos empujando desde Havas”, señaló Ernest Riba, Head de Desarrollo de Negocio y Producto del Grupo Havas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos