MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director de Estrategia y Desarrollo de Producto en Havas Village

Havas Group designó a Martín Pietragalla para esa posición. El profesional se enfocará en la visión estratégica y desarrollo de oportunidades, coordinando proyectos clave para clientes del grupo en Argentina y LATAM. Cuenta con amplia experiencia en la industria.

Havas Group incorpora a Martín Pietragalla como nuevo Director de Estrategia y Desarrollo de Producto con el propósito de reforzar la apuesta del grupo por la innovación estratégica en equipo con Ernest Riba, Head de Desarrollo de Negocio y Producto.

Martín Pietragalla cuenta con amplia experiencia en la industria. Antes de su llegada a Havas Group, se desempeñó como Director de Estrategia Digital en GREY, con responsabilidades con alcance local y regional. Así mismo trabajó para clientes como P&G, Disney, Microsoft, Magistral, Febreze, Pantene, Pringles, DirecTV, GSK, HSBC, SAP, CABLEVISIÓN y LG, entre otras.
Kantar IBOPE Media
El profesional tiene el desafío de robustecer la visión estratégica en comunicación para los distintos clientes del grupo, como también co-crear nuevas soluciones a las necesidades de industrias tan cambiantes como las del marketing, comunicación y contenido.

Pietragalla es Licenciado en Comunicación Publicitaria e Institucional (UCA) y cuenta con formación en Sociología (UBA). Tendrá a su cargo la articulación de proyectos y prospects estratégicos para los clientes del grupo en Argentina y LATAM

“Martín forma parte de la nueva generación de estrategas que están renovando la disciplina en el ecosistema publicitario. Estoy entusiasmado de poder sumarlo al equipo para que nos acompañe en el proceso de convergencia e integración que estamos empujando desde Havas”, señaló Ernest Riba, Head de Desarrollo de Negocio y Producto del Grupo Havas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos