MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.04.2017

Abrió la inscripción de los Young Lions Argentina Print & Film 2017

El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez lanzan la 13ª edición del concurso Young Lions Argentina Print & Film 2017. Los ganadores viajarán al festival Cannes Lions como representantes locales de la competencia internacional Young Lions.

El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez como representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, lanza la 13ª edición del concurso YOUNG LIONS ARGENTINA PRINT & FILM 2017.

Los ganadores viajarán, con todos los gastos pagos, a la 64ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que tendrá lugar del 17 al 24 de junio próximo, para representar al país en la competencia internacional Young Lions.
Kantar IBOPE Media
Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 4 de mayo y se realizarán a través del site del CCA www.creativosargentinos.org. Podrán participar todos aquellos creativos y profesionales nacidos después del 24 de junio de 1986 que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines.

Con el fin de preparar a los jóvenes creativos para el creciente nivel de exigencia del festival, el concurso contará con dos etapas: una primera competencia general de la que se seleccionarán 3 duplas finalistas por categoría y luego los elegidos pasarán a la segunda etapa de trabajo en la que se definirán los ganadores.

Desde hace trece años el Círculo de Creativos se encuentra comprometido en hacer un aporte que contribuya a impulsar a la industria publicitaria para que crezca, evolucione y brille. Además del compromiso de Círculo de Creativos, el concurso cuenta con el apoyo del Centro Metropolitano de Diseño, el Distrito Audiovisual, sumando la colaboración de LatinStock y Aloha Photo School. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos