MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2017  por TOTALMEDIOS

“Hijos de Premium!” lo nuevo de PONCE para FOX PREMIUM

Bajo el concepto "Eso que no deberías perderte”, FOX relanza su plataforma Premium de APP & TV con una nueva campaña. Creada por PONCE y dirigida por Rodrigo Saavedra para Landia, la acción integral se extenderá por Latinoamérica. Ver spot.

Bajo el concepto "Eso que no deberías perderte”, FOX relanza su plataforma Premium de APP & TV con la campaña “Hijos de Premium!”.

Creada por PONCE y dirigida por Rodrigo Saavedra para Landia, la campaña integral se extenderá por Latinoamérica contándole a la gente como el increíble contenido de esta nueva plataforma puede transformar inconscientemente a las personas.
Kantar IBOPE Media




FICHA TECNICA

ANUNCIANTE: FOX
PRODUCTO: FOX PREMIUM TEMA: HIJOS DE PREMIUM
DURACION: 60” / 20”20”20”
AGENCIA: PONCE
DIR. GRAL. CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO
DIRECTORES CREATIVOS: IGNACIO PEREZ DE MURO / ERIC CHAULET
DIRECTOR DE ARTE: DANTE ZAMBONI
REDACTOR: JORGE ZACHER
DIRECTORA DE CUENTAS: HEIDI ZEUCH
SUPERVISORA DE CUENTAS: MARTINA IVANCEVIC
DIR. DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO: LUZ PASMAN
RESPONSABLE POR CLIENTE: DIEGO RECK, NATALIA AKEL, ANDRE TAKEDA, ERNESTO SIFREDI, SANTIADO DOMINGO
JEFE DE PRODUCCION POR AGENCIA: ALEJANDRO FALDUTI
PRODUCTORA: LANDIA
DIRECTOR: RODRIGO SAAVEDRA
PRODUCTOR: DIEGO DUTIL
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: AGUSTIN CLARAMUNT
EDITOR: ALEJO SANTOS
POSTPRODUCCION: LUCIANO TACCONE / JULIAN LOPEZ COPPOLA
SONIDO: ELEFANTE RESONANTE
LOCUTOR: AXEL CORNELLI

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

El Mundial pone a prueba la flexibilidad laboral en las empresas argentinas

WeWork señala que las empresas vuelven a enfrentarse al desafío de equilibrar productividad, flexibilidad y una pasión que atraviesa al país, y que cada vez más organizaciones optan por horarios adaptables, jornadas híbridas, home office en días clave o espacios compartidos para seguir los partidos. Ver más

Agencias

GUT Bogotá será la nueva agencia creativa de Don Julio en Colombia

GUT Bogotá fue designada Agency of Record (AOR) de Don Julio, una de las marcas emblemáticas del portafolio de lujo de Diageo. La agencia estará a cargo de la estrategia de marca, las campañas de social media y el desarrollo de plataformas culturales de la marca de tequila en Colombia. Ver más

Agencias

Burson designa a Denise Cancian al frente de su operación en Chile

Burson designó a Denise Cancian como CEO de su operación en Chile, cargo que ejercerá de manera simultánea con su actual posición como CEO de la compañía en Argentina. La ejecutiva conduce la operación argentina desde agosto de 2023, período en el que se completó la integración estratégica con JeffreyGroup. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos