MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2017  por TOTALMEDIOS

La argentina Antonela Mena en el Body Issue de ESPN

La destacada jugadora de handball es quien marca el comienzo de una serie de anticipos que desembocará en la tercera edición especial de la cuidada producción fotográfica con enfoque artístico que acostumbra a realizar ESPN para resaltar la belleza de los cuerpos de deportistas latinoamericanos.

Mena es una pivot estelar y capitana del Seleccionado Argentino, que condujo al equipo a Río 2016, la primera participación de la historia para el handball femenino albiceleste en los Juegos Olímpicos.

Con la selección, Mena también ganó el bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 y las medallas de plata en Guadalajara 2011 y Toronto 2015.
Kantar IBOPE Media
"La verdad que me costó muchísimo decidirme, porque tenía vergüenza..., pero después dije por qué no, si deportistas importantes ya lo hicieron podía significar una oportunidad para el handball. La pasé bien y de a poco se me fue yendo la vergüenza y te tratan con tanta naturalidad que te dejas llevar. Reconozco que es difícil, pero con el apoyo de mi pareja, familia y compañeras me animé y me sentí acompañada", describió Antonela.

Mena se suma así a una extensa lista de destacados deportistas que han pasado por el desafío del Body Issue, como Paula Pareto, Paula Ormaechea, Jonás Gutiérrez, Fabián Cubero, Gerardo Bedoya, Orlando Duque, Sebastián Rincón, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Princesa Oliveros, Rocío Miranda, Dayron Márquez, María Laura Ábalo, Facundo Conte, Federico Molinari y Sergio "Maravilla" Martínez, entre muchos otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos