MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.04.2017

Twitter modifica su foto de perfil predeterminada e incorpora pre-roll

Durante los últimos siete años, al crear una cuenta en Twitter, los usuarios veían como foto de perfil predeterminada un huevo. Ahora se buscó algo que anime a la gente a subir sus propias fotos. Además, la compañía incorporó pre-roll para Periscope.

Era una manera juguetona de demostrar cómo los huevos eclosionan en pájaros que envían Tweets a través de Twitter. Pero es hora de algo nuevo - algo que anima a la gente a subir sus propias fotos para una expresión más personal. A partir de hoy, Twitter introduce una nueva foto de perfil predeterminada.

La gente de Twitter se dio cuenta de que algunas personas mantuvieron su foto de perfil por defecto porque pensaron que era divertido y lindo, pero la idea es que la gente use este espacio para mostrar quiénes son. La nueva imagen se siente más como un estado vacío o un marcador de posición, y se espera que anime a las personas a cargar imágenes que más expresivas.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Twitter presentó los anuncios pre-roll en Periscope. A medida que la visualización de videos en Twitter sigue creciendo, el video se va convirtiendo en un canal cada vez más importante para los editores, creadores y marcas que desean llegar de manera más directa a sus audiencias. La compañía presentó una nueva solución para que los editores y creadores puedan monetizar su contenido y para que las marcas ofrezcan publicidad, gracias a los anuncios pre-roll en el video de Periscope.

¿Cómo funciona?

Los anuncios pre-roll en video Periscope permiten a las marcas asociar su mensaje a otras retransmisiones de creadores y editores. El mismo control que las marcas tienen para diseñar sus campañas a través del programa Amplify se extenderá a nuevas oportunidades creadas con estos anuncios. La experiencia imitará a los anuncios que aparecen ahora en todos los videos de Twitter: cuando los consumidores recorran sus timelines o busquen contenido de editores o creadores concretos, los videos de Periscope, en directo o repetidos, podrán empezar ofreciendo un anuncio corto.

Los anuncios en videos de Periscope son una nueva opción para utilizar el video en directo y bajo demanda para llegar a las audiencias en los momentos clave. La naturaleza de autenticidad e interactividad de Periscope ofrece experiencias vivas que cautivan a todos y permite seguir las conversaciones generadas. Las historias se pueden compartir a través de un rango de contenido de video de Periscope, ya sea desde transmisiones de 360 grados y producidas profesionalmente hasta videos espontáneos en directo a través de tu smartphone.
Para los creadores y editores que utilizan Periscope a diario para publicar en Twitter, estos anuncios pre-roll representan una nueva manera de monetizar su contenido de video. Para los profesionales del marketing, ahora tienen una nueva fuente de publicidad de video, segura para la marca, al poder incluir anuncios durante retransmisiones en directo de editores premium, Tweets Promocionados con videos de Periscope y campañas de Amplify personalizadas con creadores de contenido premium.

¿Cómo empezar?

Los anuncios en videos de Periscope ya están disponibles para una selección de anunciantes a través de paquetes Amplify personalizados y comenzarán su puesta en marcha más adelante en los próximos meses. Para obtener más información, comunícate con tu contacto de Twitter para que te informe acerca de los paquetes que incluyen esta nueva oferta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos