MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2017  por TOTALMEDIOS

be singular a cargo del CRM para Citroën y DS

La agencia junto al equipo de Citroën y DS Argentina, gestiona la estrategia de relacionamiento de ambas marcas con sus clientes y prospectos. "Este trabajo se hará potenciando la experiencia de servicio de los clientes”, dijo el director de cuentas de la agencia.

A partir de enero de este año, la agencia be singular, junto al equipo de Citroën y DS Argentina, gestiona la estrategia de Relacionamiento de ambas marcas con sus clientes y prospectos.

Entre los servicios que la agencia ofrece a la marca se destacan: la creación de una estrategia del Plan de Relacionamiento, implementación de la misma, medición de los resultados obtenidos de las comunicaciones directas digitales, diseño del Plan Integral de e-mail Marketing y sus procesos operativos, administración general de los sitios institucionales internos de CRM, de sus contenidos y su flujo de información, desarrollo de los materiales digitales necesarios para la interacción con los leads de las marcas, mediciones de todas las actividades CRM y la administración de sus herramientas de reporting.
Kantar IBOPE Media
be singular, cuenta entre sus antecedentes de CRM & Loyalty proyectos con marcas como 3M, Dow Agro Sciences, Wanama, Allianz, L.J.Ramos, Banco Galicia, Experta ART, Carrefour, Club Nextel, YPF y La Caja, entre otros.

Matías Ezcurra, Director General de Cuentas de la agencia, dijo "este trabajo se hará potenciando la experiencia de servicio de los clientes y prospects, dando soporte a los procesos y esfuerzos comerciales".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Toy Story 5 se convierte en la película más vista de 2026 en América Latina

Toy Story 5 se estrenó con gran éxito en América Latina, recaudando $53.8 millones de dólares y convocando a más de 10 millones de espectadores. Ver más

Empresarias

AGCO designa a Emiliano Ferrari como Gerente General de AGCO Argentina

La designación de Emiliano Ferrari refleja la apuesta de AGCO por el desarrollo de talento interno y la consolidación de liderazgos con visión de largo plazo en la región. Ver más

Medios

“Una novia por vacaciones”, el éxito vertical de atresplayer estrena su segunda temporada

La serie se traslada al verano para explorar en 55 episodios nuevas tramas de autodescubrimiento, relaciones y conflictos familiares, pero manteniendo la esencia de la primera temporada. Marina Baeza y Carla Flila encabezan el reparto en esta nueva entrega. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos