MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2017

Tarjeta Naranja y BBDO Argentina presentan “Baby call”

La nueva campaña de Naranja desarrollada por BBDO Argentina buscar reforzar el mensaje central de la marca "Somos así. Queremos más gente así". El primer comercial, "Baby call", ya está al aire y se puede ver en el interior de esta nota.

Este trabajo, que se suma a la campaña de presentación de la nueva identidad visual de Naranja, también incluirá piezas tácticas para la comunicación de los beneficios y promociones de la tarjeta.


Kantar IBOPE Media
FICHA TECNICA: Anunciante: Tarjeta Naranja
Producto: Beneficios 2017
Tema: "Baby call"
Agencia: BBDO Argentina
Director General Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen
Director Creativo: Juan Ure
Director Creativo: Juampi Curioni
Director de Negocios: Soledad Rivas
Líder de marca: María Laura Fernández
Dir Audiovisual: Verónica Zeta
Productora: Pato Abelenda
Productora: Landia
Director: Rodrigo Saavedra
Productores generales: Adrian D'Amario/Diego Dutil
Line Producer: Diego Dutil
Jefe de producción: Ludmila Herms
Asistente de dirección: Lorena Contardo
Director de fotografía: Charly Ritter
Director de arte: Sebastian Beretta
Edición: Alejo Santos
Postproducción: Julián López Coppola
Sonido/Música: Elefante Resonante
Responsable por el anunciante: Juan Pablo Mon, Marcos Belochercovsky, Jose Peretti, Valeria Volla, Eugenia Pietragallo.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos