MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2017  por TOTALMEDIOS

Vuelve a la TVP “El buscador en red” con Gonzalo Bonadeo

Hoy a las 23.15 comienza la segunda temporada del programa donde el conductor comparte un diálogo con destacadas personalidades a través de contacto en las redes sociales. En el arranque de esta temporada, Bonadeo recibirá la visita del campeón olímpico de yatching Santiago Lange.

Santiago Lange se destacó al proclamarse campeón nacional de Argentina de la clase Optimist en 1976, y posteriormente ganó cuatro campeonatos del mundo absolutos: tres en la clase Snipe (1985, 1993 y 1995) y uno en la clase Tornado (2004). Ganó la medalla de oro olímpica en la categoría Nacra 17 junto a Cecilia Carranza Saroli en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y dos medallas de bronce en la clase Tornado junto a su compañero de equipo Carlos Espínola en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008. .

El buscador en red es un ciclo de entrevistas a destacadas figuras del espectáculo, el deporte y la cultura, que invita a conocer la intimidad de los protagonistas de la actualidad con el particular estilo del periodista Gonzalo Bonadeo, en un ameno recorrido con anécdotas personales sobre sus experiencias de vida a través del contacto en las redes sociales.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos