MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2017  por TOTALMEDIOS

Primer concurso de Hip Hop en Argentina

El concurso acerca a los jóvenes la posibilidad de realizarse artísticamente en una batalla de rap improvisado. El premio final constará de $15.000 y un video filmado en estudios de MTV Latinoamérica.

Ante una sociedad adolescente carente de motivaciones y valores sociales , llega el primer reality de Hip Hop de la Argentina que propone una verdadera cruzada por los jóvenes: promover este movimiento, el arte independiente y el desarrollo de la creatividad de miles de chicos que se identifican dentro del universo Freestyle. Además, pretende incentivar el espíritu de sana competencia en cada participante.

El concurso acerca a los jóvenes la posibilidad de realizarse artísticamente en una batalla de rap improvisado. Los amantes del estilo freestyle y la cultura urbana tendrán la posibilidad de presentarse ante un jurado integrado por los más grandes referentes del género en nuestro país: Sony, El Tata MC, El Misionero y MKS.
Kantar IBOPE Media
De la mano de una empresa nacional, se presenta un nuevo desafío para los adolescentes, dónde deberán crear rimas con originalidad e ingenio. 12 personas fueron seleccionadas para participar del reality y batirse a duelo en distintas batallas a lo largo de varias semanas, que serán reflejadas en episodios trasmitidos en la web fantoche.com.ar/fantochetemueve. El premio final constará de $15.000 y un video filmado en estudios de MTV Latinoamérica.

Con esta iniciativa, Fantoche crea un certamen para exhibir talentos emergentes, apoyando a los artistas y promoviendo el movimiento Hip Hop en nuestro país.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos