MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2017  por TOTALMEDIOS

Eureka, desafío de ideas ya tiene sus ganadores

Ya se conocen los tres ganadores de la serie de trece capítulos en la que un grupo de emprendedores e innovadores expusieron sus proyectos en un concurso de inventos científicos ante un jurado de notables. El ciclo se vio en la pantalla del Canal Encuentro.

En esta edición resultaron premiados:

- En primer lugar: Manuel Díaz Ferreiro (Salud), de Córdoba, con un dispositivo que convierte texto impreso en audio para ciegos, disminuidos visuales y disléxicos.
Kantar IBOPE Media
- En segundo lugar: Mario Pelissero (Energía), de Buenos Aires, con un equipo que transforma energía undimotriz en energía eléctrica. - En tercer lugar: Alejandro Nadra (Tecnología), de Buenos Aires, con un kit que detecta arsénico en el agua.

De los cuarenta y ocho participantes, solo doce –uno en cada capítulo – pasaron este jueves a La Gran Final, donde se definieron los ganadores.

Cada proyecto estuvo enmarcado en las categorías Tecnología, Salud, Energía, Alimentación, Textil y Sustentabilidad, y fue evaluado por Fabricio Ballarini (biólogo y especialista en neurociencia), Marcela Riccillo (especialista en inteligencia artificial y robótica) y Sebastián Brie (experto en innovación tecnológica).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos