MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.03.2017

VC Multichannel Argentina realizó el UpFront Uruguay 2017

Desde la ciudad de Montevideo, se presentaron las novedades de Programación del Grupo A+E Networks para sus marcas A&E, History, H2 y Lifetime y de HBO Latin America para su señal Cinemax. El evento se llevó a cabo en el Montevideo Shopping.

Como todos los años VC Multichannel invitó a Agencias y Anunciantes para llevarles las novedades y lo más destacado de la programación de las señales que representa, para lograr una mayor apertura y lograr afianzar las relaciones con el mercado uruguayo.

A las 9 hs fue la invitación para deleitar a los presentes con un completo desayuno de recepción para luego ingresar a una de las salas del complejo para dar inicio a la presentación con unas palabras de bienvenida y agradecimiento a los presentes a cargo de Pablo Intanno Gerente Comercial de VC Multichannel, dando paso a Gabriel Díaz Director Comercial de Cinemax y siguiendo con la presentación de Raquel Martinez Directora Regional del Cono Sur de A+E Networks Latin America.
Kantar IBOPE Media
Ambas presentaciones contaron con nuevas propuestas a nivel de programación y con innovadoras ideas en formatos especiales. Entre los que se destacaron los estrenos más importantes.


CINEMAX

En su presentación, Gabriel Díaz destacó el posicionamiento de Cinemax entre los canales favoritos de la audiencia uruguaya, gracias a su contenido, que destaca por tener las mejores películas, como Mad Max: Furia en el Camino e Interstellar; y series exclusivas y originales de HBO, como Game of Thrones y Girls. Además, presentó algunos casos de éxito del servicio 360 de posicionamiento de marca que el canal brinda a sus clientes, en el que hacen integración de las marcas en la programación, activaciones y eventos, entre otras acciones.

También anunció las cuatro franquicias de programación que el canal tiene los fines de semana:
o Cinergía, el espacio en el que la audiencia podrá relajarse e iniciar su fin de semana, los viernes a las 10pm
o Función Máxima, que presenta los mejores estrenos en su primera ventana de TV paga del segmento básico, todos los sábados a las 10pm
o Filmanía, que ofrece las mejores películas para cerrar la semana, los domingos a las 10pm
o Cine para Todos, que ofrece contenido para toda la familia, sábados y domingos a partir de la 1pm


Por su parte Raquel Martinez Directora de Ventas del Cono Sur A+E Networks Latin America comentó “Estamos felices y orgullosos de esta maravillosa oportunidad de poder presentar en Uruguay junto con nuestro equipo de VC Multichannel nuestras novedades de programación y oportunidades comerciales del atractivo y sólido portafolio de A+E Networks Latin America que incluye A&E, HISTORY, LIFETIME y H2”.

A&E

NCIS: LOS ANGELES
El reconocido dúo de agentes especiales “G” Callen y Sam Hanna vuelven a irrumpir en la ciudad del glamour, la moda y el cine para desbaratar el reino del crimen organizado. A&E brinda la última temporada completa que cuenta con la participación de Miguel Ferrer, después de su inesperada muerte en enero 2017, quien trajo a la pantalla por numerosos años el personaje de Owen Granger.

ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGIA
De la mano de la actriz y productora Leah Remini, y basada en sus memorias sobre la Cienciología: “Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology”, esta serie dará luz a estremecedoras y terribles historias experimentadas por aquellos que han dejado la iglesia y han hablado públicamente de su experiencias.
La nueva serie de ocho episodios presentada por la actriz, productora y autora norteamericana Leah Remini (King of Queens) quien junto a ex miembros de la iglesia profundizan en impactantes y terribles historias de abuso y acoso, experimentado por aquellos que han abandonado la Iglesia de la Cienciología y han hablado públicamente de su experiencias. Leah Remini dará a luz los secretos y el escándalo de la iglesia de Cienciología, tomando el riesgo de amenazas, persecución e invasión de privacidad. ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGIA rompe el silencio del estigma de esta religión que muchos interpretaban provocadora.

BULL
BULL es una nueva serie dramática que desenmascara la astucia y la manipulación que están en juego en los juicios legales más complicados. Combinando psicología, intuición humana y tecnología de última generación, el Dr. Jason Bull, protagonizado por Michael Weatherly (NCIS), y su equipo harán lo imposible para lograr la inocencia de sus clientes. Brillante, impulsivo y encantador, Dr. Bull es un psicólogo y maestro manipulador; combinando la psicología, la intuición humana y la tecnología para llegar a lo que subyace a fondo en los jurados, abogados, testigos y el acusado en cada uno de los casos legales que acepta.


HISTORY

EL SOCIO
El Socio llega a History de la mano de Marcus Lemonis y en cada episodio lo veremos salvar negocios que están al borde de la quiebra invirtiendo su propio dinero. Con un grupo de los bancos más importantes de Estados Unidos como aliados y una personalidad carismática, Lemonis deja una huella en cada persona que conoce comprobando así su talento en el mercado.

CAZADORES DE TESOROS
Esta no es la antigüedad de tu abuela. Recolectores como Mike Wolfe y Frank Fritz están en una misión de reciclar América, incluso si esto significa zambullirse en innumerables montones de basura mugrienta o ser expulsados de la tierra de propietarios de armas. Los dos hombres se ganan la vida al recuperar recorriendo el país de costa a costa, restaurando reliquias olvidadas de su antigua gloria, transformando la basura de una persona en el tesoro de otro. Las cámaras los siguen mientras recorren el país por tesoros ocultos en basureros, sótanos, garajes y graneros, conociendo personajes extravagantes y escuchando sus increíbles historias. Si usted piensa que el negocio de las antigüedades es todo acerca de boutiques de lujo y distribuidores abotonados, este espectáculo puede cambiar su mente-y enseñarle una cosa o dos sobre la historia americana en el camino.

JAY LENO’S GARAGE
Conducido por el propio Jay Leno, el legendario comediante y conductor de “Tonight Show”, EL GARAJE DE JAY LENO (Jay Leno’s Garage), es un programa que llega a las pantallas de HISTORY para mostrar una de las colecciones de autos y motocicletas más grandes de los Estados Unidos, abordando no sólo temas mecánicos, sino que también tiene sus toques de historia y una buena cuota de nostalgia para quienes vieron alguna vez circular esos vehículos por las calles.
En cada episodio Jay Leno cuenta con invitados especiales, sus amigos: las más famosas celebridades de Hollywood que junto con el comparten su pasión por los autos y su historia. Dentro de las celebridades que aparecerán esta temporada estarán los actores Keanu Reeves, Laurence Fishburne, y Tim Allen; el premiado director de cine Francis Ford Coppola, el comediante Jeff Dunham y el seis veces ganador de la copa NASCAR Sprint Jimmie Johnson, entre otros.

LIFETIME

JANE THE VIRGIN es la perfecta serie para la audiencia de LIFETIME ya que reúne todos los elementos: drama, comedia con un toque de telenovela y es protagonizada por un elenco estelar encabezado por Gina Rodriguez y Jaime Camil. Esta serie cuenta con 41 nominaciones (Golden Globes, Emmy Awards, Critics Choice Television Awards) y 14 prestigiosos galardones (Golden Globes, Peabody Award, People's Choice Awards), y se ha ganado el corazón de la audiencia y el respecto de los críticos por el balance perfecto entre el drama, el amor familiar, y las locuras de tres generaciones de una familia latina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos