MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2017  por TOTALMEDIOS

La señal de noticias A24 presentó su nueva programación

El Grupo América lanzó la nueva grilla con importantes figuras que debutará el próximo lunes 3 de abril. El prime time estará a cargo de Jorge Rial que conducirá Argentonic. También debutan con programas propios Eduardo Feinmann y Fernando Carnota.

La señal de noticias A24 lanzó su nueva programación. Con un evento realizado en La Rural y conducido por Alejandro Fantino, se dio a conocer a las nuevas figuras que formarán parte de la grilla del canal de noticias, que también estrenó nuevo slogan: "Somos periodistas, somos plurales, somos A24".

Daniel Vila, presidente del Grupo América, tomó la palabra y afirmó: "Tenemos que recuperar el respeto por las instituciones y tenemos que ocuparnos de las cosas importantes como la salud, el hambre y la inseguridad. Esta es una de las tareas que vamos a encarar desde A24".
Kantar IBOPE Media
Vila agradeció a los accionistas del Grupo América y en particular a Claudio Belocopitt, que se sumó recientemente al directorio "Es una enorme satisfacción porque no solamente creyó en nuestra empresa, sino también porque apostó al país", destacó.

El desembarco de Jorge Rial en el horario de las 21, es una de las apuestas más fuertes del canal. El periodista conducirá Argentonic, un país para tomarse en serio, un ciclo político y estará acompañado por Mariel Fitz Patrick, Juan Carlos de Pablo en economía, Omar Lavieri en judicial, Lucas Morando y Santiago Fioriti.

Al comienzo de cada programa, habrá una editorial por parte del conductor, quien además promete documentos, videos y archivos reveladores para el mundo político. Sobre el final del programa, habrá un mano a mano entre el conductor de Intrusos y el protagonista político del día.

De esta manera, el conductor junto a Fernando Carnota, Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Jorge Asis, entre otros, se sumarán a Mauro Viale, Facundo Pastor y Rolando Graña, que desde el nacimiento de la señal forman parte de la grilla. Su primera emisión fue hace 12 años, el 8 de marzo de 2005 a las 7 de la mañana con el segmento Buenos días, América a cargo de los periodistas Franco Salomone y María Belén Aramburu.

Los nuevos programas debutarán el próximo lunes 3 de abril desde las 6.30 con Antonio Laje, a las 10 llegará Fernando Carnota y Soledad Larghi. A las 13, Mauro Viale junto a Luis Ventura, a las 15 Carolina Losada, Paula Trapani, Mariano Yesse y Facundo Pastor, a las 18 horas Eduardo Feinmann desembarca en el horario que supo ocupar en otra señal, acompañado por Marcela Tauro, Sergio Berenztein, Paulo Vilouta, Gabriel Iezzi y Luis Rosales. Y, luego de Jorge Rial, a las 22.30 estará Rolando Graña con investigaciones y noticias de actualidad.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos