MENU
La Caja
Buscar Noticias
30.03.2017

La señal de noticias A24 presentó su nueva programación

El Grupo América lanzó la nueva grilla con importantes figuras que debutará el próximo lunes 3 de abril. El prime time estará a cargo de Jorge Rial que conducirá Argentonic. También debutan con programas propios Eduardo Feinmann y Fernando Carnota.

La señal de noticias A24 lanzó su nueva programación. Con un evento realizado en La Rural y conducido por Alejandro Fantino, se dio a conocer a las nuevas figuras que formarán parte de la grilla del canal de noticias, que también estrenó nuevo slogan: "Somos periodistas, somos plurales, somos A24".

Daniel Vila, presidente del Grupo América, tomó la palabra y afirmó: "Tenemos que recuperar el respeto por las instituciones y tenemos que ocuparnos de las cosas importantes como la salud, el hambre y la inseguridad. Esta es una de las tareas que vamos a encarar desde A24".

Vila agradeció a los accionistas del Grupo América y en particular a Claudio Belocopitt, que se sumó recientemente al directorio "Es una enorme satisfacción porque no solamente creyó en nuestra empresa, sino también porque apostó al país", destacó.

El desembarco de Jorge Rial en el horario de las 21, es una de las apuestas más fuertes del canal. El periodista conducirá Argentonic, un país para tomarse en serio, un ciclo político y estará acompañado por Mariel Fitz Patrick, Juan Carlos de Pablo en economía, Omar Lavieri en judicial, Lucas Morando y Santiago Fioriti.

Al comienzo de cada programa, habrá una editorial por parte del conductor, quien además promete documentos, videos y archivos reveladores para el mundo político. Sobre el final del programa, habrá un mano a mano entre el conductor de Intrusos y el protagonista político del día.

De esta manera, el conductor junto a Fernando Carnota, Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Jorge Asis, entre otros, se sumarán a Mauro Viale, Facundo Pastor y Rolando Graña, que desde el nacimiento de la señal forman parte de la grilla. Su primera emisión fue hace 12 años, el 8 de marzo de 2005 a las 7 de la mañana con el segmento Buenos días, América a cargo de los periodistas Franco Salomone y María Belén Aramburu.

Los nuevos programas debutarán el próximo lunes 3 de abril desde las 6.30 con Antonio Laje, a las 10 llegará Fernando Carnota y Soledad Larghi. A las 13, Mauro Viale junto a Luis Ventura, a las 15 Carolina Losada, Paula Trapani, Mariano Yesse y Facundo Pastor, a las 18 horas Eduardo Feinmann desembarca en el horario que supo ocupar en otra señal, acompañado por Marcela Tauro, Sergio Berenztein, Paulo Vilouta, Gabriel Iezzi y Luis Rosales. Y, luego de Jorge Rial, a las 22.30 estará Rolando Graña con investigaciones y noticias de actualidad.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

UCES invita al Programa de Inserción Laboral del Comunicador 2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del programa que hablar sobre “El Mercado de Medios por dentro: herramientas para ser parte”. El mismo se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 09:30 hs en Paraguay 1338, Hemiciclo Planta Baja.

Ver más

Medios

Adrián Suar fue reconocido con el Premio Perfil por su trayectoria

En un acto celebrado en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor. En junio pasado la productora Polka cumplió 25 años de vida.

Ver más

Premiaciones

Kantar: el e-commerce es el gran impulsor del crecimiento del consumo masivo

Según un reciente informe, los dispositivos móviles comienzan a ser protagonistas de la compra electrónica. El consumidor prioriza una experiencia de compra eficiente y asume que el e-commerce le permite ahorrar tiempo y dinero en productos masivos.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann Marca: Superliga Soporte: Televisión

La Superliga cerró el homenaje a José Luis Brown entregándole a su familia las camisetas de los 24 clubes SAF que los capitanes habían utilizado para rendirle tributo al Campeón del Mundo. La idea del homenaje había surgido de la agencia Mercado McCann.

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

"El peor regalo de cumpleaños"

Agencia: Rudamacho

Marca: Greenpeace argentina

Soporte: Redes sociales

“Prevé tu futuro, ahora”

Agencia: Craverolanis

Marca: Sancor seguros

Soporte: Tv y web

Ver todos