MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2017  por TOTALMEDIOS

Nike eligió nuevamente a PHD como su agencia de medios

Tras un pitch de agencias, PHD retuvo la cuenta de Nike Argentina. La agencia continuará con el manejo de los medios de todas las unidades de la marca. “Estamos muy satisfechos de que nos hayan elegido una vez más”, dijo Daniel Santuccio el CEO de PHD Argentina.

Tras el resultado de un pitch de agencias PHD fue reelegida para el manejo de la cuenta de Nike. Continuará con el manejo de los medios de todas las unidades de la marca en Argentina.

“Hace más de 15 años que trabajamos junto con el equipo de Nike, lo cual nos da un profundo conocimiento de las necesidades y expectativas del cliente”, dijo el CEO de la agencia Daniel Santuccio.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy satisfechos de que ambos hayan valorado nuestro trabajo y nos hayan elegido una vez más”, finalizó.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos