MENU
Canal 26
Buscar Noticias
30.03.2017

Proyecto 56, convocó artistas para representar con su arte a Jägermeister

La iniciativa busca representar, por medio de serigrafías originales, la mística que envuelve a la bebida alemana. Tres artistas visuales (Panco Sassano, Fio Silva y Pum Pum) llevaron adelante el desafío creativo de representar en imágenes la tradición Jägermeister.

Proyecto 56 es una producción que busca representar, por medio de serigrafías originales, la mística que envuelve a la bebida alemana. Tres artistas visuales (Panco Sassano, Fio Silva y Pum Pum) llevaron adelante el desafío creativo de representar en imágenes la tradición Jägermeister.

Jägermeister está compuesta por una fórmula secreta de 56 ingredientes botánicos, un proceso de producción en etapas minuciosas y una historia legendaria, Jäger es una obra de arte entre las bebidas alcohólicas. Y así ha sido desde sus comienzos, hace más de 80 años.
Kantar IBOPE Media
Con este proyecto se quiere llevar la imaginación de su sabor a una realidad visual y creativa, a una expresión artística que ponga en imágenes la intensidad de esta bebida que -formada a partir de 56 ingredientes no todos develados y una leyenda que le da una historia inigualable- es un producto de culto. Es por eso que desafiamos a tres artistas visuales a producir tres serigrafías originales que representen con su arte el universo Jägermeister.

Panco Sassano

Este diseñador gráfico, ilustrador y tipógrafo oriundo de Mar del Plata, tiene gran experiencia en identidad visual y arquitectura de marca. Desde hace años, Panco Sassano vive en Buenos Aires trabajando de forma independiente para distintos estudios de diseño y agencias de publicidad, abordando proyectos que van desde la ilustración, hasta la caligrafía y el lettering. "Un joven creativo que encuentra en el diseño y el arte un estilo de vida más que confortable, para saciar su hambre por aprender y crecer", se define a sí mismo.
Fio Silva

www.humanconnectionsmedia.com
Fio Silva lleva el aire, el cielo y esa sensación de volar a las paredes. Con su arte urbano enfocado en la naturaleza, esta artista representa la libertad en cada mural con el que se topa: "Me gusta representar cosas orgánicas. En lo que haga, tiene que haber movimiento y dinamismo", define a sus creaciones. Autodidacta con casi una licenciatura en diseño de imagen y sonido, Fio usa mucha pintura azul, porque le recuerda al cielo y a lo inmenso. Piensa a la pintura como una actividad social, en la que las experiencias colectivas la ayudan a crecer, a ver otras perspectivas.
Pum Pum

Su marca está en las principales ciudades del mundo, a través de dibujos que ha ido dejando por ahí. Muchos de sus graffitis se pueden encontrar en los rincones de Buenos Aires y su trazo se reconoce con facilidad en objetos y textiles. Misteriosa -sin un nombre real y una cara-, Pum Pum es una diseñadora gráfica fanática de Hello Kitty y el punk rock, que trabaja con distintas marcas, además de encerrarse con lápiz y papel por horas en su taller, para dejarse llevar por la creatividad.
El secreto de un sabor singular

Jägermeister está compuesto por 56 ingredientes que dan origen a un sabor particular entre las bebidas con alcohol. Una combinación de matices entre dulces y amargos que se mezclan en el paladar.

En naríz, el aroma de Jäger se cuela y anticipa sus ingredientes florales, entre las que se distinguen la lavanda, manzanilla, el clavo del olor y el azafrán. También se puede distinguir en boca, entre lo dulce y amargo, sabores cítricos como hinojo, cilantro, la cáscara de naranja y el anís estrellado. En un tercer estadío podemos sentir las raíces de ënula, galanga, jengibre y regaliz que aportan una textura especiada y terrosa y la canela brinda su aporte de dulzor.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount+ estrena su primer contenido original chileno: “Manos arriba,Chef!”

Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola, llegan por primera vez a Paramount+ en un programa culinario donde participantes chilenos inexpertos en la cocina, tendrán que demostrar sus mejores habilidades para ganar un premio millonario. Ver más

Empresarias

¿Qué es liveshopping? El fenómeno digital que busca revolucionar al comercio electrónico

La dinámica de este esquema se basa en gran medida en los antiguos infomerciales de la televisión, pero tiene la gran diferencia de que se realiza a través de un livestream que cuenta con la interacción de la gente en tiempo real. En el liveshopping, la experiencia de cliente lo es todo. Ver más

Premiaciones

Se anunciaron los ganadores del concurso "La Publicidad de la Publicidad"

Agencias Argentinas, el Círculo de Creatividad Argentina y la Cámara Argentina de Anunciantes, anunciaron los ganadores del concurso creativo convocado recientemente para "La Publicidad de la Publicidad", una iniciativa que busca generar una mejor percepción de la industria publicitaria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Telecom te protege, tu empresa crece

Agencia: Don ba Marca: Telecom empresas Soporte: Tv - digital

Creada por la agencia DON, busca fortalecer el posicionamiento de Telecom como partner tecnológico y proveedor de servicios de valor agregado en ciberseguridad. Tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública.

Estás a un IKEA del hogar que quieres

Agencia: Grey argentina

Marca: Ikea hero

Soporte: Tv - digital

"Amame como soy"

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Fame

Soporte: Tv y web

“Ve con BestDay”

Agencia: Super

Marca: Bestday

Soporte: Tv y web

“Estoy”

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv y web

Ver todos