MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2017  por TOTALMEDIOS

Las mujeres toman la delantera en las redes sociales

Un informe elaborado por el departamento de Research de Anunciar muestra que las mujeres son las que tienen mayor participación en las redes sociales; que el 73% de los individuos en argentina tienen acceso a internet y que, entre otras cosas, los segmentos de mayor interés son deportes y tecnología. Vea el informe completo.

El departamento de Research deAnunciar elaboró un informe sobre tendencias de medios denominado “Mundo virtual: las mujeres a la delantera en las redes sociales”. A continuación, alguna conclusiones sobre el trabajo y al final de la nota el informe completo.

El 73% de los individuos tienen acceso a internet.
Kantar IBOPE Media
Más del 70 por ciento accede a través de una PC. Los celulares alcanzan al 47%

Se registra un aumento de los individuos que sólo acceden a través de celular. El segmento joven lidera el proceso, también hay una gran participación de las mujeres no trabajadoras.

Las mujeres son las que tienen mayor participación en las redes sociales.

Facebook es la red social con mayor cantidad de usuarios activos, con un alcance del 64% en Argentina.

En Instagram se concentran en mayor porcentaje el público femenino, principalmente joven (15-34 años).

Los segmentos de mayor interés en las redes sociales son los deportes y la tecnología.

Las redes sociales son nombradas por las mujeres como la nueva vidriera para el consumo e Instagram resulta más atractiva para este fin. A través de imágenes permite actualizar las tendencias en moda, los lugares para ir a comer y destinos turísticos. Además indican a las “it girls” como las impulsoras de esta tendencia.

VEA EL INFORME COMPLETO

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos