MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2017  por TOTALMEDIOS

Fernando Medeot asume como Director General de Rombo Velox

Medeot acaba de asumir como Director General, formalizando la conducción y estrategia del esquema de innovación interno y externo, estableciendo un nuevo diseño de trabajo para esta agencia con más de 40 años de trayectoria.

Medeot es Licenciado en Comunicación, cuenta con una sólida experiencia en publicidad, planificación comunicacional y estrategia comercial, basada en 37 años dirigiendo diferentes áreas de la empresa. Posee gran capacidad de liderazgo y cuenta con el reconocimiento de clientes, colegas y medios de comunicación, quienes ven en él un completo referente de los nuevos tiempos.

Las primeras decisiones se orientaron a la incorporación de nuevos profesionales y a la integración de los diferentes departamentos de Rombo, apuntando a la optimización de los procesos y consolidación de nuevos servicios. Su gestión se basa en la horizontalidad de la visión estratégica, agrupando sus equipos humanos para obtener diferentes miradas sobre cada una de las acciones que se propongan.
Kantar IBOPE Media
También ha desarrollado una completa red de vinculaciones con empresas y profesionales externos, de áreas no necesariamente conectadas con la publicidad, actuando en sinergia con los mismos para ofrecer y garantizar proyectos comunicacionales acordes a los tiempos que corren.

En ese sentido, Medeot afirma que “Rombo es lo nuevo en comunicación, ya que no es sólo la empresa de más sólida trayectoria en el medio, sino que ha generado una visión diferente del negocio. Esto es producto de la integración de profesionales que aportan, desde sus espacios, miradas altamente enriquecedoras para cada proyecto. Estamos varios pasos adelante de las definiciones tradicionales de creatividad y planificación, construyendo formas modernas de crear soluciones, sin importar de dónde provienen las reflexiones”.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos