MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2017  por TOTALMEDIOS

Fernando Medeot asume como Director General de Rombo Velox

Medeot acaba de asumir como Director General, formalizando la conducción y estrategia del esquema de innovación interno y externo, estableciendo un nuevo diseño de trabajo para esta agencia con más de 40 años de trayectoria.

Medeot es Licenciado en Comunicación, cuenta con una sólida experiencia en publicidad, planificación comunicacional y estrategia comercial, basada en 37 años dirigiendo diferentes áreas de la empresa. Posee gran capacidad de liderazgo y cuenta con el reconocimiento de clientes, colegas y medios de comunicación, quienes ven en él un completo referente de los nuevos tiempos.

Las primeras decisiones se orientaron a la incorporación de nuevos profesionales y a la integración de los diferentes departamentos de Rombo, apuntando a la optimización de los procesos y consolidación de nuevos servicios. Su gestión se basa en la horizontalidad de la visión estratégica, agrupando sus equipos humanos para obtener diferentes miradas sobre cada una de las acciones que se propongan.
Kantar IBOPE Media
También ha desarrollado una completa red de vinculaciones con empresas y profesionales externos, de áreas no necesariamente conectadas con la publicidad, actuando en sinergia con los mismos para ofrecer y garantizar proyectos comunicacionales acordes a los tiempos que corren.

En ese sentido, Medeot afirma que “Rombo es lo nuevo en comunicación, ya que no es sólo la empresa de más sólida trayectoria en el medio, sino que ha generado una visión diferente del negocio. Esto es producto de la integración de profesionales que aportan, desde sus espacios, miradas altamente enriquecedoras para cada proyecto. Estamos varios pasos adelante de las definiciones tradicionales de creatividad y planificación, construyendo formas modernas de crear soluciones, sin importar de dónde provienen las reflexiones”.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos