MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2017  por TOTALMEDIOS

Fernando Medeot asume como Director General de Rombo Velox

Medeot acaba de asumir como Director General, formalizando la conducción y estrategia del esquema de innovación interno y externo, estableciendo un nuevo diseño de trabajo para esta agencia con más de 40 años de trayectoria.

Medeot es Licenciado en Comunicación, cuenta con una sólida experiencia en publicidad, planificación comunicacional y estrategia comercial, basada en 37 años dirigiendo diferentes áreas de la empresa. Posee gran capacidad de liderazgo y cuenta con el reconocimiento de clientes, colegas y medios de comunicación, quienes ven en él un completo referente de los nuevos tiempos.

Las primeras decisiones se orientaron a la incorporación de nuevos profesionales y a la integración de los diferentes departamentos de Rombo, apuntando a la optimización de los procesos y consolidación de nuevos servicios. Su gestión se basa en la horizontalidad de la visión estratégica, agrupando sus equipos humanos para obtener diferentes miradas sobre cada una de las acciones que se propongan.
Kantar IBOPE Media
También ha desarrollado una completa red de vinculaciones con empresas y profesionales externos, de áreas no necesariamente conectadas con la publicidad, actuando en sinergia con los mismos para ofrecer y garantizar proyectos comunicacionales acordes a los tiempos que corren.

En ese sentido, Medeot afirma que “Rombo es lo nuevo en comunicación, ya que no es sólo la empresa de más sólida trayectoria en el medio, sino que ha generado una visión diferente del negocio. Esto es producto de la integración de profesionales que aportan, desde sus espacios, miradas altamente enriquecedoras para cada proyecto. Estamos varios pasos adelante de las definiciones tradicionales de creatividad y planificación, construyendo formas modernas de crear soluciones, sin importar de dónde provienen las reflexiones”.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos