MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2017  por TOTALMEDIOS

Fernando Medeot asume como Director General de Rombo Velox

Medeot acaba de asumir como Director General, formalizando la conducción y estrategia del esquema de innovación interno y externo, estableciendo un nuevo diseño de trabajo para esta agencia con más de 40 años de trayectoria.

Medeot es Licenciado en Comunicación, cuenta con una sólida experiencia en publicidad, planificación comunicacional y estrategia comercial, basada en 37 años dirigiendo diferentes áreas de la empresa. Posee gran capacidad de liderazgo y cuenta con el reconocimiento de clientes, colegas y medios de comunicación, quienes ven en él un completo referente de los nuevos tiempos.

Las primeras decisiones se orientaron a la incorporación de nuevos profesionales y a la integración de los diferentes departamentos de Rombo, apuntando a la optimización de los procesos y consolidación de nuevos servicios. Su gestión se basa en la horizontalidad de la visión estratégica, agrupando sus equipos humanos para obtener diferentes miradas sobre cada una de las acciones que se propongan.
Kantar IBOPE Media
También ha desarrollado una completa red de vinculaciones con empresas y profesionales externos, de áreas no necesariamente conectadas con la publicidad, actuando en sinergia con los mismos para ofrecer y garantizar proyectos comunicacionales acordes a los tiempos que corren.

En ese sentido, Medeot afirma que “Rombo es lo nuevo en comunicación, ya que no es sólo la empresa de más sólida trayectoria en el medio, sino que ha generado una visión diferente del negocio. Esto es producto de la integración de profesionales que aportan, desde sus espacios, miradas altamente enriquecedoras para cada proyecto. Estamos varios pasos adelante de las definiciones tradicionales de creatividad y planificación, construyendo formas modernas de crear soluciones, sin importar de dónde provienen las reflexiones”.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos