MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2017  por TOTALMEDIOS

El Desachate 2017 confirma sus conferencias y presenta el programa

El festival de creatividad uruguayo confirma a los conferencistas de su 28ª edición, con grandes líderes de la industria que estarán exponiendo el próximo 31 de marzo y 1 de abril.

El festival de creatividad más importante de Uruguay confirma a los conferencistas de su 28ª edición, con grandes líderes de la industria que estarán exponiendo el próximo 31 de marzo y 1 de abril en el nuevo hotel Howard Johnson, en la localidad de Carrasco.

Entre los speakers se encuentran:
Kantar IBOPE Media
- Emmanuel Flores, Director de Innovación de JWT Amsterdam
- Joaquín Cubría, VP & Executive Creative Director de DAVID
- Gustavo Lauría, Creativo Estratégico y co-fundador de We Believers Nueva York
- Santiago Lucero, Head of Creative Shop South Cone en Facebook
- Anzu Muraca, Directora de Contenidos de Carlos y Darío, junto a Javi de la Fuente, Director General Cretivo de Niña
- Erika Ilves, Explorer & co-founder of OffWorld
- El ilustrador David PUÑO Peña
- Rodrigo Figueroa Reyes, Co-Fundador de FIRe Advertiment
- Marcos Carnevale, Gerente de Contenidos de Pol-Ka

Estas importantes conferencias se extenderán durante 2 días en los que los asistentes podrán utilizar y disfrutar este espacio de capacitación, aprendizaje e inspiración.

Tal como afirmaron Leandro Gómez y Carolina Faget, Presidente y Vicepresidenta del Círculo Uruguayo de Publicidad, este año el Desachate tendrá un formato completamente renovado y enmudecerá la "h" para convertirse en un "Desacate", nombre que combinará con su nueva propuesta. Y tendrá su gala de premiación el próximo 1º de abril en la sede del evento.

Cronograma de actividades

Viernes 31 de marzo

09:00 hs. | Registro y Recepción del Hotel Howard Johnson - Acreditación
09:30 hs. | Ingreso y Desayuno
10:30 hs. | Conferencia Joaquín Cubría, VP director general creativo en David Buenos Aires
11:30 hs. | Break
12:00 hs. | Conferencia Santiago Lucero, head of creative shop south cone en Facebook
13:00 hs. | Almuerzo
15:00 hs. | Conferencia Rodrigo Figueroa Reyes, cofundador de Fire Advertainment
16:00 hs. | Break
16:30 hs. | Conferencia David Peña Toribio, ilustrador, fotógrafo e historietista español
17:30 hs. | Break
18:00 hs. | Conferencia Erika Ilves, explorer and cofounder de OffWorld
19:00 hs. | Sunset piscina - Martini
21:30 hs. | Cena en Barbacue Ranch
23:30 a 4:00 hs. | Desacate-Zillertal

Sábado 1º de abril

10:30 hs. | Desayuno
11:30 hs. | Conferencia Marcos Carnevale, gerente de contenidos de Pol-ka
13:00 hs. | Almuerzo
15:00 hs. | Conferencia Aranzazu Muraca, directora de contenidos digitales en Carlos y Darío, y Javier de la Fuente, director general creativo en Niña
16:00 hs. | Break
16:30 hs. | Conferencia Gustavo Lauría, cofundador We Believers Nueva York
17:30 hs. | Break
18:00 hs. | Conferencia Emmanuel Flores, director de innovación en J. Walter Thompson Amsterdam
19:00 hs. | Sunset Zillertal
21:30 hs. | Cocktail y Entrega de premios
Al cierre | Fiesta final

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

TikTok anticipa las tendencias culturales que marcarán 2026: del escapismo al “instinto único”

El informe TikTok Next 2026 identifica un cambio de paradigma en las audiencias de América Latina, con tres grandes señales de tendencia que redefinen la relación entre personas, contenidos y marcas: dosis de realidad, descubrimientos fuera de la ruta y ROI emocional. Mirá el informe completoVer más

Research

Informe de GlobalNews sobre la cobertura mediática de la detención de Nicolás Maduro

Un relevamiento de GlobalNews Group analizó la cobertura mediática generada en América Latina tras la detención de Nicolás Maduro. El informe revela cómo la elección de términos como “captura” o “secuestro” en los titulares contribuyó a construir interpretaciones opuestas del acontecimiento, evidenciando el peso del lenguaje en la formación de narrativas políticas y mediáticas a nivel regional. Ver más

Medios

YouTube anticipa una nueva etapa del entretenimiento digital para 2026

De cara a 2026, YouTube delineó sus principales prioridades estratégicas, con el objetivo de consolidar su liderazgo en el ecosistema creativo global. En un mensaje institucional, su CEO Neal Mohan destacó el rol central de los creadores, el crecimiento de la economía digital, el desarrollo responsable de la inteligencia artificial y la evolución de la experiencia audiovisual en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia: Marca: Tnt sports Soporte:

A partir de hoy jueves 22 de enero, HBO MAX y TNT SPORTS Premium transmitirán la fecha inaugural del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol 2026, el apasionante certamen que inaugura la temporada futbolística. Como siempre, TNT Sports ofrecerá su cobertura especial Matchday durante la previa y el post partido.

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Ver todos