MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2017  por TOTALMEDIOS

El Desachate 2017 confirma sus conferencias y presenta el programa

El festival de creatividad uruguayo confirma a los conferencistas de su 28ª edición, con grandes líderes de la industria que estarán exponiendo el próximo 31 de marzo y 1 de abril.

El festival de creatividad más importante de Uruguay confirma a los conferencistas de su 28ª edición, con grandes líderes de la industria que estarán exponiendo el próximo 31 de marzo y 1 de abril en el nuevo hotel Howard Johnson, en la localidad de Carrasco.

Entre los speakers se encuentran:
Kantar IBOPE Media
- Emmanuel Flores, Director de Innovación de JWT Amsterdam
- Joaquín Cubría, VP & Executive Creative Director de DAVID
- Gustavo Lauría, Creativo Estratégico y co-fundador de We Believers Nueva York
- Santiago Lucero, Head of Creative Shop South Cone en Facebook
- Anzu Muraca, Directora de Contenidos de Carlos y Darío, junto a Javi de la Fuente, Director General Cretivo de Niña
- Erika Ilves, Explorer & co-founder of OffWorld
- El ilustrador David PUÑO Peña
- Rodrigo Figueroa Reyes, Co-Fundador de FIRe Advertiment - Marcos Carnevale, Gerente de Contenidos de Pol-Ka

Estas importantes conferencias se extenderán durante 2 días en los que los asistentes podrán utilizar y disfrutar este espacio de capacitación, aprendizaje e inspiración.

Tal como afirmaron Leandro Gómez y Carolina Faget, Presidente y Vicepresidenta del Círculo Uruguayo de Publicidad, este año el Desachate tendrá un formato completamente renovado y enmudecerá la "h" para convertirse en un "Desacate", nombre que combinará con su nueva propuesta. Y tendrá su gala de premiación el próximo 1º de abril en la sede del evento.

Cronograma de actividades

Viernes 31 de marzo

09:00 hs. | Registro y Recepción del Hotel Howard Johnson - Acreditación
09:30 hs. | Ingreso y Desayuno
10:30 hs. | Conferencia Joaquín Cubría, VP director general creativo en David Buenos Aires
11:30 hs. | Break
12:00 hs. | Conferencia Santiago Lucero, head of creative shop south cone en Facebook
13:00 hs. | Almuerzo
15:00 hs. | Conferencia Rodrigo Figueroa Reyes, cofundador de Fire Advertainment
16:00 hs. | Break
16:30 hs. | Conferencia David Peña Toribio, ilustrador, fotógrafo e historietista español
17:30 hs. | Break
18:00 hs. | Conferencia Erika Ilves, explorer and cofounder de OffWorld
19:00 hs. | Sunset piscina - Martini
21:30 hs. | Cena en Barbacue Ranch
23:30 a 4:00 hs. | Desacate-Zillertal

Sábado 1º de abril

10:30 hs. | Desayuno
11:30 hs. | Conferencia Marcos Carnevale, gerente de contenidos de Pol-ka
13:00 hs. | Almuerzo
15:00 hs. | Conferencia Aranzazu Muraca, directora de contenidos digitales en Carlos y Darío, y Javier de la Fuente, director general creativo en Niña
16:00 hs. | Break
16:30 hs. | Conferencia Gustavo Lauría, cofundador We Believers Nueva York
17:30 hs. | Break
18:00 hs. | Conferencia Emmanuel Flores, director de innovación en J. Walter Thompson Amsterdam
19:00 hs. | Sunset Zillertal
21:30 hs. | Cocktail y Entrega de premios
Al cierre | Fiesta final

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos