MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.03.2017  por TOTALMEDIOS

Twitter trabaja en una versión de pago para empresas y medios

Incluiría nuevos análisis de datos, alertas sobre últimas horas y las tendencias de los seguidores. Se trata de una herramienta adicional y complementaria; Twitter, según la vocera Brielle Villablanca, seguirá siendo gratuita.

Twitter está desarrollando un modelo de suscripción que iría destinado a empresas y a medios de comunicación. En concreto, ofrecería a los usuarios nuevas herramientas de datos y de análisis. Se trataría, según informa Reuters, de herramientas "más potentes" para que "los profesionales del sector averigüen con más facilidad lo que está pasando en el mundo, de una manera más rápida". Incluiría nuevos análisis de datos, alertas sobre últimas horas y las tendencias de sus seguidores.

Para evaluar el interés de sus seguidores en esta "versión nueva y mejorada", la empresa está realizando encuestas online a los usuarios de TweetDeck, quienes a lo largo de estos últimos días han recibido encuestas y maquetas de la apariencia que tendría la herramienta, como una periodista afiliada a The New York Times, que difundió el material a través de su cuenta de Twitter.
Kantar IBOPE Media
La vocera Brielle Villablanca aseguró en un comunicado que por el momento están investigando cómo crear diferentes TweetDecks y cómo hacerla "más valiosa" para los profesionales.

"Llevamos regularmente una investigación sobre el usuario para reunir información acerca de la experiencia en Twitter de las personas para informar mejor sobre nuestras decisiones de inversión de productos y estamos explorando varias maneras de hacer que TweetDeck sea aún más valioso para los profesionales". Villablanca insistió, eso sí, en que Twitter seguirá siendo gratuito y que esta herramienta solo sería un complemento y una alternativa especializada para empresas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos