MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.03.2017  por TOTALMEDIOS

Los 10 programas más vistos de la última semana

El fútbol dominó el podio del ranking que desarrolla Kantar Ibope Media en TV Abierta. Un partido de Torneo fue lo más visto en Telefe. En segundo lugar se ubicó el partido entre Argentina y Chile por las Eliminatorias en la TV Pública. El tercero la novela de Telefe.

Durante la última semana hubo cambios en el encendido de los primeros puestos de lista de los programas más vistos que realiza Kantar Ibope Media. El podio lo dominó el fútbol: el primero de la lista fue un partido del Torneo de Primera División con 19,44 en Telefe, segundo en la TV Pública el partido por las Eliminatorias 2018 entre Argentina y Chile con 18,40. Completó "Josue y la tierra prometida" con 12,16 para Telefe.

En el cuarto apareció la previa del partido de Telefe con 11,29 y en el quinto "Amar después de amar" con 11,13 en el mismo canal.
Kantar IBOPE Media
En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue “Quiero vivir a tu lado” con 10,13 en ElTrece, seguido por “Cine de viernes” con 9,36 para Telefe.

Durante la semana del 20 al 24 de marzo, en los últimos tres puestos se ubicaron: “A todo o nada perros” (9,17), “Telenoche” (8,79) y “Telefe Noticias” (8,29).

1- Telefe TORNEO PRIMERA DIVISION 19,44
2- TV Pública ELIMINATORIAS ARG-CHILE 18,40
3- Telefe JOSUÉ Y LA TIERRA PROMETIDA 12,16
4- Telefe TORNEO PREVIA 11,29 5- Telefe AMAR DESPUES DE AMAR 11,13
6- ElTrece QUIERO VIVIR A TU LADO 10,13
7- Telefe CINE DEL VIERNES 9,36
8- El Trece A TODO O NADA PERROS 9,17
9- El Trece TELENOCHE 8,79
10- Telefe TELEFE NOTICIAS 8,29

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Quiero vivir a tu lado” marcó 10,13 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “Torneo de primera división” lideró en la categoría hogares con 19,44. En tanto, “Animales Sueltos” con 5,72 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Bendita” fue el programa más visto con 3,93. Y en la TV Pública “Eliminatorias Argentina Chile” fue lo más visto del canal con 18,40.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos