Adidas y Arroban, nuevamente juntos
La marca deportiva se sumó al programa de FWTV. En el lanzamiento del ciclo se comunicó la salida de la nueva línea de botines Ace Blue Blast. Durante un mes habrá un segmento de la marca con concursos y grandes premios.
Una vez más adidas se sumó a Arroban, en esta oportunidad, a partir del lanzamiento del programa comunicando la nueva línea de botines ACE BLUE BLAST.
La integración de ambos se materializó con la cobertura de Arroban en el evento TANGO LEAGUE donde los jugadores de 8 equipos se enfrentaron para ganar un año de contrato de botines con adidas.
A su vez, Arroban incluyó una sección exclusiva dentro del programa que durará un mes, para que el "futbolista urbano" pueda enviar videos con sus destrezas en el manejo de la pelota. Las mismas serán juzgadas por los sillonistas, el conductor e invitados. El ganador se llevará la línea completa de botines como premio.



