MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2017  por TOTALMEDIOS

Gatorade lanzó un comercial para invitar a un torneo de fútbol

5v5 es el nombre del torneo internacional que permitirá por primera vez a equipos locales participar de este evento, que se llevará a cabo el 23 de abril y que premia a los ganadores con invitaciones VIP para ver la final de la UEFA Champions League en Gales. Vea el comercial

GATORADE organiza un campeonato internacional en el que competirán equipos de fútbol con jugadores entre 14 y 16 años de edad. En Argentina, se disputará en Buenos Aires, Córdoba y Rosario de manera simultánea.

Los interesados en participar del campeonato deberán ingresar en www.gatorade.com.ar/5v5/, inscribirse y enviar una SelfieTeam de su equipo en un partido o entrenamiento antes del domingo 2 de abril.
Kantar IBOPE Media
Los ganadores de cada sede jugarán una gran final en Buenos Aires el 23 de abril. De allí saldrá el campeón argentino que representará al país en Londres y Cardiff. El equipo ganador será entrenado por GATORADE y se le practicarán los mismos testeos que la marca realiza a los planteles de Boca Juniors, Belgrano de Córdoba, Newell´s Old Boys y Rosario Central.

Durante la final, los participantes tendrán la asistencia y preparación de un equipo de fútbol profesional. Para ello el torneo contará con herramientas tecnológicas de última generación para evaluar el desempeño de los jugadores. A través del GPS se evaluará timing y reacción, posición en la cancha y velocidad con o sin pelota, entre otros detalles. Estos datos personalizados de cada jugador serán compartidos durante todo el torneo, en las redes sociales de la marca.

El equipo ganador del torneo local viajará a Europa, y durante cuatro días deberá competir con los finalistas de los 13 países restantes; los finalistas disputarán la gran final y el equipo que triunfe en este torneo mun-dial, ingresará como invitado VIP a la final de la UEFA Champions League, el próximo 3 de junio.

Francisco Mangiarotti, Marketing Manager de Gatorade Argentina, señala: “A todos los que hacemos GATORADE nos complace brindar la oportunidad a los ganadores de asistir a la fiesta más importante a nivel de clubes del mundo. Y los invitamos a darlo todo de la mano de la marca número 1 en nutrición deportiva”.
Con 5v5, GATORADE busca motivar a los jóvenes para demostrar su talento y darles la oportunidad de vivir la final de uno de los torneos más importantes del futbol internacional, cumpliendo así con su compromiso de fomentar la pasión por el deporte.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos