OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

Facebook presentó un nuevo formato de anuncio

TotalMedios

La compañía lanzó a nivel mundial Collection, un nuevo formato de anuncio que facilita las compras en dispositivos móviles y desktop, mejorando el retorno de inversión para los anunciantes. Combina videos e imágenes para crear experiencias de compra más completas.

Facebook presentó un nuevo formato de anuncio

El uso de los teléfonos inteligentes ha cambiado la forma de consumir contenido y también como las personas compran. Hoy en día, el 45% de los trayectos digitales de compra pasan por un dispositivo móvil, pero esta experiencia todavía necesita mejorarse para ser eficaz, tanto para los anunciantes como los interesados.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Es necesario inspirar visualmente a las personas con nuevos productos o servicios enseñando imágenes y vídeos de la oferta y como es utilizada en el mundo offline.

Por lo tanto, Collection fue creada para aumentar la probabilidad de descubrimiento de nuevos artículos y de compra mediante la combinación de videos e imágenes que pueden presentar hasta 50 ofertas relacionadas, garantizando una experiencia de compra más sencilla.

El formato ya está siendo utilizado por algunas marcas globales.

Tags: facebook Collection publicidad mobile
Te puede interesar
Otras noticias del dia