MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2017  por TOTALMEDIOS

"Granja" y "Poema", lo nuevo de Dieciseis para Tecnografic

La agencia de comunicación presenta los nuevos trabajos para la empresa de papelería y de artículos escolares y de oficina. Bajo los claims "Diferentes etapas, la misma actitud" y "Hay equipo, hay ideas" la acción fue pautada en gráfica, radio, subtes y redes sociales.

La agencia de comunicación integrada Dieciséis, presenta estos trabajos para su nuevo cliente Tecnografic, empresa líder en el rubro de papelería y artículos escolares y de oficina, con casi 50 años en el mercado.

"Poema" fue realizado para los cuadernos Triunfante, bajo el claim: "Diferentes etapas, la misma actitud". "Granja" fue realizado para los adhesivos vinílicos, plastilinas y témperas Tintoretto bajo el claim: "Hay equipo, hay ideas".
Kantar IBOPE Media
Las campañas fueron pautadas en gráfica, radio, subtes y redes sociales.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar BrandZ: Las marcas españolas más valiosas crecen un 27% y lideran en Europa

Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completoVer más

Empresarias

Internet Day 2026: la infraestructura digital, clave para una Argentina inteligente

Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más

Campañas

Campari reimagina su identidad de la mano de Don by Havas

Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos