MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2017  por TOTALMEDIOS

Twitter anunció el lanzamiento de Periscope Producer API

Periscope Producer API habilita nuevos modos de compartir el video en vivo, como el comienzo de difusiones directamente desde el hardware externo, software, cámaras y servicios de web - sin la necesidad de unirlos en conjunto con el app.

De cámaras GoPro y drones a cámaras 360° y otros dispositivos similares, Twitter brinda a los usuarios los instrumentos que necesitan para la creación de videos interactivos en vivo. El otoño pasado, se anunció la creación de Periscope Producer que permite a los radiodifusores unir dispositivos externos como cámaras profesionales al software de producción de Periscope. Algunas marcas como Bloomberg, Dior, PBS NewsHour y WildEarth ya han transmitido increíbles videos vivo de alta calidad. La cantidad de difusiones producidas con Periscope Producer para compartir el contenido de alta calidad en conjunto con Twitter ha ido creciendo. Desde su lanzamiento, el número total de contenido compartido con Periscope Producer se duplicó.

Hoy, Twitter anuncia el lanzamiento de Periscope Producer API, que habilita nuevos modos de compartir el video en vivo, como el comienzo de difusiones directamente desde el hardware externo, software, cámaras y servicios de web - sin la necesidad de unirlos en conjunto con el app. El API permite que a aplicaciones de terceros autenticar cuentas de Periscope, configurar transmisiones, iniciar y pausar videos y publicar difusiones en Twitter.
Kantar IBOPE Media
Un número de partners beta ya ha creado nuevos modos de integrar el video en vivo y otras herramientas del Periscope:

● Con el software Wirecast de Telestream, se puede transmitir a través de varios dispositivos incluyendo cámara en directo, iOS cámaras, el escritorio de ordenador y vía web. Wirecast permite a los locutores trabajar en vivo con Periscope y Twitter directamente del software y añadir elementos como títulos animados, transiciones y terceras partes inferiores.

● La cámara Mevo de Livestream permite a difundir, corregir y producir el video en vivo de alta calidad directamente al Periscope y Twitter desde cualquier parte con señal de LTE o un Wi-Fi. Además, los locutores pueden usar el Estudio de Livestream para compartir el video vivo, gráficos y otros archivos de producción profesionales.

● La plataforma web, Nube Switchboard, permite publicar simultáneamente el contenido en vivo en Periscope y Twitter, así como otros destinos adicionales y plataformas sociales.

● Los codificadores de alta calidad de vídeo de Teradek y aplicaciones de software ahora pueden difundir directamente para Twitter y Periscope en 1080p.

Algunos partners adicionales para el lanzamiento: Brandlive, Giroptic iO 360, Grabyo, LiveU Solo, Make.tv, NewTek, Telescope, y Vidpresso. Twitter seguirá añadiendo funcionalidad al API. Para solicitar el acceso a la beta privada, visitar aquí.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos