MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2017  por TOTALMEDIOS

Grupo Vía reestructuró su equipo comercial

La atención comercial publicitaria, gerenciada por Carlos Oruezabala, se reorganizó en dos equipos: Digital y Estático. El primero a cargo de Gabriel Fox, y el segundo liderado por Daniela Barbosa. Además, Vía Retail sumó a Ethel Iansa como ejecutiva de cuentas.

Todo crecimiento implica cambios. Por eso Grupo Vía ha decidido modificar la estructura de su equipo comercial para poder atender mejor los requerimientos del mercado.

Por empezar, la atención comercial publicitaria que gerencia Carlos Oruezabala, se ha reorganizado en dos equipos: Digital y Estático.
Kantar IBOPE Media
El equipo Digital, a cargo de Gabriel Fox, tendrá a su cargo la comercialización de los siguientes dispositivos y circuitos: Digital Lights, Mupis, LEDs, Video Walls y acciones BTL de Vía Shopping, Digital Lights de Vía Subte, Circuito de pantallas LED de Vía Trenes, previéndose la próxima incorporación de otros dispositivos tecnológicos.

En cuanto al equipo Estático, a cargo de Daniela Barbosa, tendrá bajo su responsabilidad todos los formatos de cartelería fija, BTL y promociones en Subtes, Trenes, Outdoor y Estacionamientos, y el canal SubTV.

Por otra parte, Vía Retail, la división de Grupo Vía especialista en desarrollo de canales de comunicación para empresas e instituciones, suma a Ethel Iansa como ejecutiva de cuentas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

Agencias

Don by Havas asume la comunicación de Campari en Argentina

Don by Havas fue elegida por Campari para gestionar su comunicación en Argentina. El equipo liderado por Papón Ricciarelli, Regina Campanini, Jorge Villar, Sergio Paoletta y Candela Calvo estará a cargo del desarrollo estratégico y creativo de la marca. Ver más

Campañas

Whirlpool y la Fundación Alzheimer México confían en VML México para la campaña “When You’re Not Here”

VML México presentó “When You’re Not Here”, una campaña creada para Whirlpool en colaboración con la Fundación Alzheimer México que aborda la memoria y los recuerdos desde una perspectiva emocional y cinematográfica. La pieza busca sensibilizar sobre el Alzheimer y destacar el valor de la ropa como vínculo con quienes amamos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos