MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.03.2017

Mattel y Álvarez Argüelles Hoteles realizaron una acción de verano

Hotel Costa Galana se unió a Mattel con sus marcas Barbie y Hot Wheels para desarrollar una propuesta de verano, buscando sorprender y entretener a los más chiquitos. La acción incluyó actividades especiales, coordinadas por el equipo del Mini Club del Hotel Costa Galana.

Desarrollar acciones que resulten atractivas para el público es un objetivo muy importante para las empresas, y una meta que resulta, muchas veces, difícil de alcanzar. Para esto, las propuestas deben aportar un valor agregado e incluir atributos cada vez más novedosos, creativos e innovadores que las diferencien. El objetivo es dejar atrás los modelos tradicionales, y cambiar las reglas del juego. De esta manera, las alianzas son una modalidad a la que recurren cada vez más compañías para generar nuevas ideas y acciones estratégicas, compartiendo sus recursos.

En esta línea, proporcionándose mutuamente respaldo y cooperación, con el objetivo de brindar una acción diferente que acerque el mundo de la imaginación y los juegos al turismo y la hotelería, el Hotel de Lujo de la Cadena Álvarez Argüelles Hoteles, Hotel Costa Galana se unió a Mattel con sus marcas Barbie y Hot Wheels para desarrollar una propuesta de verano, buscando sorprender y entretener a los más chiquitos.

La acción incluyó actividades especiales, coordinadas por el equipo del Mini Club del Hotel Costa Galana, hotel de lujo de la cadena hotelera. En el espacio Barbie Beach by Costa Galana Beach Life, las nenas podían hacerse tatuajes de henna, trencitas y pintarse las uñas con productos Barbie, y al finalizar se les entregaba un número para participar de un sorteo en el cual se otorgaban premios como pulseras, cartucheras, bolsos, kit de esmaltes, etc. También se desarrollaron actividades de Hot Wheels para los niños, donde predominaron los deportes como ping-pong, metegol, vóley, fútbol y varios juegos en equipo, entregando a los ganadores premios como gorras, remeras, vasos, toallones, etc. Además, se le obsequió a cada niño alojado en el hotel durante el verano, una muñeca Barbie y un kit de autitos Hot Wheels.

Para finalizar, en febrero, los profesores del Mini Club realizaron una jornada nocturna en el balneario del Costa Galana, donde los niños pudieron divertirse con diferentes juegos de búsqueda, actividades deportivas, concursos de baile, entre otros, entregando al final de la jornada un regalo de Barbie o Hot Wheels según correspondía.

“La alianza nos permitió aprovechar una oportunidad para llegar a diferentes mercados, poniendo en común ideas, conocimientos y recursos desde ambas partes.Fue una experiencia muy enriquecedora para todos donde se logró la unión de dos mundos con un objetivo en común: entretener y sorprender a los más chicos con nuevas propuestas para disfrutar del verano.” ComentóGonzalo Pereira, Gerente Comercial & Marketing de Álvarez Argüelles Hoteles

De esta forma, ambas compañías se unieron para potenciar sus recursos, generando ideas novedosas y trabajando en conjunto en pos de brindar acciones atractivas para los niños durante el verano.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos