MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2017  por TOTALMEDIOS

Mattel y Álvarez Argüelles Hoteles realizaron una acción de verano

Hotel Costa Galana se unió a Mattel con sus marcas Barbie y Hot Wheels para desarrollar una propuesta de verano, buscando sorprender y entretener a los más chiquitos. La acción incluyó actividades especiales, coordinadas por el equipo del Mini Club del Hotel Costa Galana.

Desarrollar acciones que resulten atractivas para el público es un objetivo muy importante para las empresas, y una meta que resulta, muchas veces, difícil de alcanzar. Para esto, las propuestas deben aportar un valor agregado e incluir atributos cada vez más novedosos, creativos e innovadores que las diferencien. El objetivo es dejar atrás los modelos tradicionales, y cambiar las reglas del juego. De esta manera, las alianzas son una modalidad a la que recurren cada vez más compañías para generar nuevas ideas y acciones estratégicas, compartiendo sus recursos.

En esta línea, proporcionándose mutuamente respaldo y cooperación, con el objetivo de brindar una acción diferente que acerque el mundo de la imaginación y los juegos al turismo y la hotelería, el Hotel de Lujo de la Cadena Álvarez Argüelles Hoteles, Hotel Costa Galana se unió a Mattel con sus marcas Barbie y Hot Wheels para desarrollar una propuesta de verano, buscando sorprender y entretener a los más chiquitos.
Kantar IBOPE Media
La acción incluyó actividades especiales, coordinadas por el equipo del Mini Club del Hotel Costa Galana, hotel de lujo de la cadena hotelera. En el espacio Barbie Beach by Costa Galana Beach Life, las nenas podían hacerse tatuajes de henna, trencitas y pintarse las uñas con productos Barbie, y al finalizar se les entregaba un número para participar de un sorteo en el cual se otorgaban premios como pulseras, cartucheras, bolsos, kit de esmaltes, etc. También se desarrollaron actividades de Hot Wheels para los niños, donde predominaron los deportes como ping-pong, metegol, vóley, fútbol y varios juegos en equipo, entregando a los ganadores premios como gorras, remeras, vasos, toallones, etc. Además, se le obsequió a cada niño alojado en el hotel durante el verano, una muñeca Barbie y un kit de autitos Hot Wheels.

Para finalizar, en febrero, los profesores del Mini Club realizaron una jornada nocturna en el balneario del Costa Galana, donde los niños pudieron divertirse con diferentes juegos de búsqueda, actividades deportivas, concursos de baile, entre otros, entregando al final de la jornada un regalo de Barbie o Hot Wheels según correspondía.

“La alianza nos permitió aprovechar una oportunidad para llegar a diferentes mercados, poniendo en común ideas, conocimientos y recursos desde ambas partes.Fue una experiencia muy enriquecedora para todos donde se logró la unión de dos mundos con un objetivo en común: entretener y sorprender a los más chicos con nuevas propuestas para disfrutar del verano.” ComentóGonzalo Pereira, Gerente Comercial & Marketing de Álvarez Argüelles Hoteles

De esta forma, ambas compañías se unieron para potenciar sus recursos, generando ideas novedosas y trabajando en conjunto en pos de brindar acciones atractivas para los niños durante el verano.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos