MENU
La Caja
Buscar Noticias
23.03.2017

Mattel y Álvarez Argüelles Hoteles realizaron una acción de verano

Hotel Costa Galana se unió a Mattel con sus marcas Barbie y Hot Wheels para desarrollar una propuesta de verano, buscando sorprender y entretener a los más chiquitos. La acción incluyó actividades especiales, coordinadas por el equipo del Mini Club del Hotel Costa Galana.

Desarrollar acciones que resulten atractivas para el público es un objetivo muy importante para las empresas, y una meta que resulta, muchas veces, difícil de alcanzar. Para esto, las propuestas deben aportar un valor agregado e incluir atributos cada vez más novedosos, creativos e innovadores que las diferencien. El objetivo es dejar atrás los modelos tradicionales, y cambiar las reglas del juego. De esta manera, las alianzas son una modalidad a la que recurren cada vez más compañías para generar nuevas ideas y acciones estratégicas, compartiendo sus recursos.

En esta línea, proporcionándose mutuamente respaldo y cooperación, con el objetivo de brindar una acción diferente que acerque el mundo de la imaginación y los juegos al turismo y la hotelería, el Hotel de Lujo de la Cadena Álvarez Argüelles Hoteles, Hotel Costa Galana se unió a Mattel con sus marcas Barbie y Hot Wheels para desarrollar una propuesta de verano, buscando sorprender y entretener a los más chiquitos.

La acción incluyó actividades especiales, coordinadas por el equipo del Mini Club del Hotel Costa Galana, hotel de lujo de la cadena hotelera. En el espacio Barbie Beach by Costa Galana Beach Life, las nenas podían hacerse tatuajes de henna, trencitas y pintarse las uñas con productos Barbie, y al finalizar se les entregaba un número para participar de un sorteo en el cual se otorgaban premios como pulseras, cartucheras, bolsos, kit de esmaltes, etc. También se desarrollaron actividades de Hot Wheels para los niños, donde predominaron los deportes como ping-pong, metegol, vóley, fútbol y varios juegos en equipo, entregando a los ganadores premios como gorras, remeras, vasos, toallones, etc. Además, se le obsequió a cada niño alojado en el hotel durante el verano, una muñeca Barbie y un kit de autitos Hot Wheels.

Para finalizar, en febrero, los profesores del Mini Club realizaron una jornada nocturna en el balneario del Costa Galana, donde los niños pudieron divertirse con diferentes juegos de búsqueda, actividades deportivas, concursos de baile, entre otros, entregando al final de la jornada un regalo de Barbie o Hot Wheels según correspondía.

“La alianza nos permitió aprovechar una oportunidad para llegar a diferentes mercados, poniendo en común ideas, conocimientos y recursos desde ambas partes.Fue una experiencia muy enriquecedora para todos donde se logró la unión de dos mundos con un objetivo en común: entretener y sorprender a los más chicos con nuevas propuestas para disfrutar del verano.” ComentóGonzalo Pereira, Gerente Comercial & Marketing de Álvarez Argüelles Hoteles

De esta forma, ambas compañías se unieron para potenciar sus recursos, generando ideas novedosas y trabajando en conjunto en pos de brindar acciones atractivas para los niños durante el verano.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Ver más

Medios

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Ver más

Medios

Radio 10 fue premiada por Argentores

En "El Día del Autor y la Autora", Argentores distinguió a Radio 10 en la categoría Mejor Artística 2018. La ceremonia donde se entregaron las estatuillas se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza y estuvieron presentes autores nacionales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“NADA TE GUSTA MÁS”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Coca cola Soporte: Tv y digital

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

“Más que energía”

Agencia: Feed the media

Marca: Camuzzi gas

Soporte: Tv y web

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

Ver todos