MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2017  por TOTALMEDIOS

Mattel y Álvarez Argüelles Hoteles realizaron una acción de verano

Hotel Costa Galana se unió a Mattel con sus marcas Barbie y Hot Wheels para desarrollar una propuesta de verano, buscando sorprender y entretener a los más chiquitos. La acción incluyó actividades especiales, coordinadas por el equipo del Mini Club del Hotel Costa Galana.

Desarrollar acciones que resulten atractivas para el público es un objetivo muy importante para las empresas, y una meta que resulta, muchas veces, difícil de alcanzar. Para esto, las propuestas deben aportar un valor agregado e incluir atributos cada vez más novedosos, creativos e innovadores que las diferencien. El objetivo es dejar atrás los modelos tradicionales, y cambiar las reglas del juego. De esta manera, las alianzas son una modalidad a la que recurren cada vez más compañías para generar nuevas ideas y acciones estratégicas, compartiendo sus recursos.

En esta línea, proporcionándose mutuamente respaldo y cooperación, con el objetivo de brindar una acción diferente que acerque el mundo de la imaginación y los juegos al turismo y la hotelería, el Hotel de Lujo de la Cadena Álvarez Argüelles Hoteles, Hotel Costa Galana se unió a Mattel con sus marcas Barbie y Hot Wheels para desarrollar una propuesta de verano, buscando sorprender y entretener a los más chiquitos.
Kantar IBOPE Media
La acción incluyó actividades especiales, coordinadas por el equipo del Mini Club del Hotel Costa Galana, hotel de lujo de la cadena hotelera. En el espacio Barbie Beach by Costa Galana Beach Life, las nenas podían hacerse tatuajes de henna, trencitas y pintarse las uñas con productos Barbie, y al finalizar se les entregaba un número para participar de un sorteo en el cual se otorgaban premios como pulseras, cartucheras, bolsos, kit de esmaltes, etc. También se desarrollaron actividades de Hot Wheels para los niños, donde predominaron los deportes como ping-pong, metegol, vóley, fútbol y varios juegos en equipo, entregando a los ganadores premios como gorras, remeras, vasos, toallones, etc. Además, se le obsequió a cada niño alojado en el hotel durante el verano, una muñeca Barbie y un kit de autitos Hot Wheels.

Para finalizar, en febrero, los profesores del Mini Club realizaron una jornada nocturna en el balneario del Costa Galana, donde los niños pudieron divertirse con diferentes juegos de búsqueda, actividades deportivas, concursos de baile, entre otros, entregando al final de la jornada un regalo de Barbie o Hot Wheels según correspondía.

“La alianza nos permitió aprovechar una oportunidad para llegar a diferentes mercados, poniendo en común ideas, conocimientos y recursos desde ambas partes.Fue una experiencia muy enriquecedora para todos donde se logró la unión de dos mundos con un objetivo en común: entretener y sorprender a los más chicos con nuevas propuestas para disfrutar del verano.” ComentóGonzalo Pereira, Gerente Comercial & Marketing de Álvarez Argüelles Hoteles

De esta forma, ambas compañías se unieron para potenciar sus recursos, generando ideas novedosas y trabajando en conjunto en pos de brindar acciones atractivas para los niños durante el verano.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos