MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva Gerente de Programación y Contenidos en LN+

El Grupo LA NACION incorporó a Daniela Gonzalez, como Gerente de programación y contenidos de La Nación Más (LN+). La ejecutiva tendrá la responsabilidad del desarrollo de la programación y el diseño de nuevos contenidos para la señal.

En el corriente mes, se incorporó al Grupo LA NACION, Daniela Gonzalez, como Gerente de programación y contenidos de La Nación Más (LN+). En esta etapa de consolidación del canal, será la encargada de liderar dicha evolución. Además, también será su responsabilidad, el desarrollo de la programación y el diseño de nuevos contenidos para la señal.

Daniela cuenta con más de 20 años de experiencia en producciones audiovisuales. Durante su trayectoria laboral se desempeñó como Productora en América Tv, Productora Ejecutiva en numerosos programas, Gerente de programación y producción en Canal 9 y, antes de su incorporación a LA NACION, como Jefe de Programación y Producción de los canales Lifestyle de AMC (El Gourmet, MásChic, Cosmopolitan TV, Casa club, entre otros).
Kantar IBOPE Media
LN+ cumplió el objetivo de tener un nuevo punto de encuentro para conectarse con su audiencia y amplía la extensa comunidad que elige las plataformas de LA NACION con contenidos de análisis de la actualidad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos