OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Nueva Gerente de Programación y Contenidos en LN+

TotalMedios

El Grupo LA NACION incorporó a Daniela Gonzalez, como Gerente de programación y contenidos de La Nación Más (LN+). La ejecutiva tendrá la responsabilidad del desarrollo de la programación y el diseño de nuevos contenidos para la señal.

Nueva Gerente de Programación y Contenidos en LN+

En el corriente mes, se incorporó al Grupo LA NACION, Daniela Gonzalez, como Gerente de programación y contenidos de La Nación Más (LN+). En esta etapa de consolidación del canal, será la encargada de liderar dicha evolución. Además, también será su responsabilidad, el desarrollo de la programación y el diseño de nuevos contenidos para la señal.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

Daniela cuenta con más de 20 años de experiencia en producciones audiovisuales. Durante su trayectoria laboral se desempeñó como Productora en América Tv, Productora Ejecutiva en numerosos programas, Gerente de programación y producción en Canal 9 y, antes de su incorporación a LA NACION, como Jefe de Programación y Producción de los canales Lifestyle de AMC (El Gourmet, MásChic, Cosmopolitan TV, Casa club, entre otros).

LN+ cumplió el objetivo de tener un nuevo punto de encuentro para conectarse con su audiencia y amplía la extensa comunidad que elige las plataformas de LA NACION con contenidos de análisis de la actualidad.

Tags: LA NACIÓN La Nación + Daniela González TV medios
Te puede interesar
Otras noticias del dia