MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2017  por TOTALMEDIOS

Paramount y Telefe se unen para desarrollar “Cazadores”

Se trata de un drama multilíngüe de una hora creado por el periodista y autor de TV Jason George ("Narcos"). George también será productor ejecutivo junto a Diego Piasek de Telefe. La ficción esta basado en documentos recientemente desclasificados.

Paramount Television y Telefe, reciente adquisición de Viacom, anunciaron que se unirán para desarrollar el drama multilíngüe de una hora "CAZADORES", creado por el periodista y autor de TV Jason George ("Narcos"). George también será productor ejecutivo junto a Diego Piasek de Telefe.

Basado en documentos recientemente desclasificados, "CAZADORES" (Hunters) se centra en el verdadero y dramático thriller de los hombres y mujeres que cumplieron la misión de rastrear al alto mando nazi que huyó a Sudamérica después de la Segunda Guerra Mundial. Este drama comienza cuando la guerra mundial termina y la guerra fría está comenzando. Sin embargo, "los cazadores", muchos de los cuales habían sufrido personalmente el régimen nazi, se niegan a olvidar los crímenes del Tercer Reich.
Kantar IBOPE Media
"CAZADORES" sigue a estos hombres y mujeres, procedentes de más de 10 países, mientras trabajan en secreto y, a menudo, en territorio hostil. Deben aprender rápidamente a navegar por un mundo nuevo y cambiante, donde los antiguos aliados son ahora enemigos. Se calcula que unos 9.000 nazis, entre ellos decenas de oficiales de la SS, escaparon a América del Sur a través de las redes de escape creadas por simpatizantes nazis, a veces ayudados por el Vaticano y la inteligencia estadounidense. Los objetivos de los cazadores incluyen a Josef Mengele, el médico de Auschwitz conocido como el "Ángel de la Muerte"; Adolf Eichmann, considerado por muchos como el arquitecto del Holocausto; Klaus Barbie, alias "El Carnicero de Lyon" y Herbert Cukurs.

Jason George es un periodista convertido en autor de TV y películas, cuyos créditos más recientes incluyen la aclamada serie de Netflix "Narcos", que acaba de terminar su tercera temporada. George creció en Memphis, Tennessee y escribió anteriormente para Chicago Tribune y The New York Times.

"Estamos muy contentos de tener a Telefe como parte de la familia Viacom. Su liderazgo sin igual en el mercado argentino y su conocimiento de esta fascinante industria y de este momento histórico permitirá una producción cercana a los hechos, única y con elementos culturalmente inmersivos dentro de la serie." declaró Amy Powell, presidente de Paramount TV. "Con su ayuda y la óptica periodística de Jason contando su historia multifacética las audiencias podrán esperar un cautivante recuento de esta historia verdaderamente real."

"Estamos encantados de trabajar con Paramount Television en este proyecto que atraerá la atención sobre esta memorable historia, contada por el talentoso narrador Jason George", agregó Pierluigi Gazzolo, presidente de la compañía administradora de Telefe, Viacom International Media Networks - Americas. "Este acuerdo de desarrollo es un testimonio de la capacidad de Telefe para crear contenido atractivo que viaja por todo el mundo y consolida el compromiso de Viacom de aumentar la presencia global de Telefe a través de proyectos de co-desarrollo intercompañía como este, así como con la distribución de su amplio portfolio de formatos de éxito".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

Medios

El Cronista presenta “Grandes Marcas: En el corazón del consumidor”

El diario presenta una nueva edición del encuentro que reúne a los líderes de las marcas que forman parte de nuestra vida cotidiana para compartir insights sobre las últimas tendencias del consumidor, estrategias innovadoras y el impacto de la tecnología en el retail y el e-commerce. Ver más

Agencias

Kantar nombra a Paul Zwillenberg como CEO

Zwillenberg tendrá su sede en EEUU y llega procedente de Accenture, donde fue vicepresidente de Reinvención y líder global de estrategia de medios y entretenimiento. El ejecutivo llega aportar a Kantar más de 30 años de experiencia en medios, tecnología y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si a comprar inteligente”

Agencia: Don by havas Marca: Icbc Soporte: Tv - digital

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC.

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:Word

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

"Tan liviano como el aire"

Agencia:Wild fi

Marca:La roche-posay

Soporte:Tv y web

Ver todos