MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.03.2017

Paramount y Telefe se unen para desarrollar “Cazadores”

Se trata de un drama multilíngüe de una hora creado por el periodista y autor de TV Jason George ("Narcos"). George también será productor ejecutivo junto a Diego Piasek de Telefe. La ficción esta basado en documentos recientemente desclasificados.

Paramount Television y Telefe, reciente adquisición de Viacom, anunciaron que se unirán para desarrollar el drama multilíngüe de una hora "CAZADORES", creado por el periodista y autor de TV Jason George ("Narcos"). George también será productor ejecutivo junto a Diego Piasek de Telefe.

Basado en documentos recientemente desclasificados, "CAZADORES" (Hunters) se centra en el verdadero y dramático thriller de los hombres y mujeres que cumplieron la misión de rastrear al alto mando nazi que huyó a Sudamérica después de la Segunda Guerra Mundial. Este drama comienza cuando la guerra mundial termina y la guerra fría está comenzando. Sin embargo, "los cazadores", muchos de los cuales habían sufrido personalmente el régimen nazi, se niegan a olvidar los crímenes del Tercer Reich.

"CAZADORES" sigue a estos hombres y mujeres, procedentes de más de 10 países, mientras trabajan en secreto y, a menudo, en territorio hostil. Deben aprender rápidamente a navegar por un mundo nuevo y cambiante, donde los antiguos aliados son ahora enemigos. Se calcula que unos 9.000 nazis, entre ellos decenas de oficiales de la SS, escaparon a América del Sur a través de las redes de escape creadas por simpatizantes nazis, a veces ayudados por el Vaticano y la inteligencia estadounidense. Los objetivos de los cazadores incluyen a Josef Mengele, el médico de Auschwitz conocido como el "Ángel de la Muerte"; Adolf Eichmann, considerado por muchos como el arquitecto del Holocausto; Klaus Barbie, alias "El Carnicero de Lyon" y Herbert Cukurs.

Jason George es un periodista convertido en autor de TV y películas, cuyos créditos más recientes incluyen la aclamada serie de Netflix "Narcos", que acaba de terminar su tercera temporada. George creció en Memphis, Tennessee y escribió anteriormente para Chicago Tribune y The New York Times.

"Estamos muy contentos de tener a Telefe como parte de la familia Viacom. Su liderazgo sin igual en el mercado argentino y su conocimiento de esta fascinante industria y de este momento histórico permitirá una producción cercana a los hechos, única y con elementos culturalmente inmersivos dentro de la serie." declaró Amy Powell, presidente de Paramount TV. "Con su ayuda y la óptica periodística de Jason contando su historia multifacética las audiencias podrán esperar un cautivante recuento de esta historia verdaderamente real."

"Estamos encantados de trabajar con Paramount Television en este proyecto que atraerá la atención sobre esta memorable historia, contada por el talentoso narrador Jason George", agregó Pierluigi Gazzolo, presidente de la compañía administradora de Telefe, Viacom International Media Networks - Americas. "Este acuerdo de desarrollo es un testimonio de la capacidad de Telefe para crear contenido atractivo que viaja por todo el mundo y consolida el compromiso de Viacom de aumentar la presencia global de Telefe a través de proyectos de co-desarrollo intercompañía como este, así como con la distribución de su amplio portfolio de formatos de éxito".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Publicidad Sarmiento incorporó una ejecutiva comercial en Mendoza

La agencia ha sumado a Ariana Barrios Ruiz como ejecutiva comercial en Mendoza. La misma reportará a Patricia Terranova (Jefe de ventas Interior) y Diego Pazos (Gerente comercial). Comercializará elementos de Publicidad Sarmiento y de otras empresas del Grupo. Ver más

Medios

Vuelve "Debo decir" con Luis Novaresio a la pantalla de América

Este domingo 18 de abril a las 21:00 vuelve a la pantalla de América Luis Novaresio con “Debo decir”. El Late Night Show regresa con escenografía renovada y un espacio íntimo, cómodo y relajado que dan lugar al entretenimiento y la emoción. Ver más

Medios

Campaña de MTV y Comedy Central para promover inclusión y diversidad

Las marcas MTV y Comedy Central han creado dos campañas de impacto social: MTV Fluida y Comedy Central Sin Clase. Las campañas anuales tendrán múltiples fases y aplicaciones de mensajes de inclusión, diversidad y combatir el clasismo, racismo y discriminación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico Marca: Pringles Soporte: Digital

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Digital - tv

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

Ver todos