MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.03.2017

Continúa la competencia Young Lions Colombia 2017

Davivienda y Chocolates Jet expusieron el brief para Senior Lions y Cyber Lions respectivamente. 180 creativos del país compitieron por estas categorías.

La versión 2017 de Young Lions Colombia –su Nº 64- continúa su rumbo, y faltan aún por entregarse los briefs de las categorías en Media, Film, PR, Print, Design y Talent. Por ahora, se han recibido los brief para Cyber y Senior Lions.

Esta competencia abierta, dirigida a jóvenes creativos y profesionales de la publicidad, mercadeo, cine, producción, arte, diseño gráfico, diseño web y afines, menores de 30 años o nacidos después de junio 24 de 1986, cuenta con el apoyo de grandes marcas como Chocolatina JET, Davivienda, Bavaria con Poker y Águila.
Kantar IBOPE Media
Las duplas participantes, compiten bajo un mismo brief y tienen 48 horas para crear sus trabajos. Los participantes compiten elaborando la mejor idea en respuesta a dicho brief y el cliente al final recibe y es dueño de las ideas de los creativos jóvenes de las agencias del país; dependiendo de la categoría se reciben entre 20 y 60 ideas.

Cada categoría tiene su fecha de cierre de inscripciones, entrega de brief y entrega de piezas.

- YOUNG LIONS MEDIA AGUILA - Entrega del Brief: viernes 31 de marzo
- YOUNG LIONS FILM POKER - Entrega del Brief: viernes 7 de abril

- YOUNG LIONS PR - Entrega del Brief: viernes 21 de abril

- YOUNG LIONS DESIGN - Entrega del Brief: viernes 28 de abril - YOUNG LIONS PRINT - Entrega del Brief: viernes 5 de mayo
- TALENT ESTUDIANTES - Entrega del Brief: viernes 5 de mayo

El premio para los ganadores es ir al Festival de publicidad de Cannes del 17 al 24 de junio (2017) en la Costa Azul, representar a Colombia en la competencia joven, y ver y oír todo lo que está pasando con las agencias y las grandes marcas en el mundo.
Para inscribirse a Young Lions Colombia 2017, y participar en cualquiera de las categorías, escribir a comercialyounglionscolombia@slidedepot.co o comunicarse a los teléfonos 571 743 9070.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos