MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2017  por TOTALMEDIOS

Comenzaron las inscripciones para el Facebook Awards 2017

La red social abre las inscripciones para los Facebook Awards 2017, una edición centrada en campañas que despertaron emociones en las personas. Los premios reconocerán las obras más creativas en Facebook, Instagram y Audience Network.

Facebook abre las inscripciones para los Facebook Awards 2017, una edición centrada en campañas que despertaron emociones en las personas. Los premios reconocerán las obras más creativas en Facebook, Instagram y Audience Network, que esbozaron una sonrisa, causaron sorpresa e hicieron que las personas se enamoraran de una marca, además de hacer que los negocios prosperaran.

Los Facebook Awards incluyen nuevas categorías de premios, además de un nuevo trofeo que refleja las emociones evocadas por las campañas vencedoras.
Kantar IBOPE Media
Nuevas categorías reconocerán cómo llegar a las personas
Nuestra comunidad expresa sus emociones usando las reacciones de Facebook. Y las nuevas categorías del Facebook Awards 2017 se inspiran en esas reacciones:

Reír: Ya sea con una pequeña sonrisa o llorando de risa, esta categoría premiará una campaña que mejor use el humor para capturar nuestra atención y volver una marca memorable.

Llorar: El ganador de esta categoría será quien provoque el lado más emocional de las personas, inspirando compasión y ayudando a ver las cosas de una manera diferente. Se trata de una campaña que nos haga pensar, conectando a la marca y con el público a través de una historia conmovedora.

Sorprenderse: Esta categoría reconocerá la campaña que haya impresionado la gente, mostrando un aspecto nuevo y poco conocido, capaz de asombrar y crear nuevas formas de conexión con una marca a través de las plataformas de Facebook.
Enamorarse: La campaña ganadora nos hará enamorarnos de una marca, ganando el corazón de las personas y mejorando la percepción de una marca.

Actuar: Esta categoría premiará la campaña que nos invite a la acción, despertando sentimientos e inspirándonos a cambiar un comportamiento, causando un impacto en las ventas y métricas asociadas.

Nuevo trofeo para un nuevo premio

El diseño del nuevo trofeo de los Facebook Awards 2017 está inspirado el corazón detrás de las obras que más importan. El diseño fue inspirado en el estilo de Anish Kapoor y Jeff Koons, artistas que emplean el modernismo de una forma divertida. Contamos además con la ayuda del estudio Design Bridge de Londres para plasmar este nuevo concepto.

Reconociendo lo que hay de mejor
Los Facebook Awards premian el trabajo de mayor impacto utilizando nuestras herramientas de forma innovadora para contar historias inspiradoras y que establecezcan una profunda conexión emocional con las personas, desarrollado aún más las marcas e impulsando sus resultados.

Las inscripciones estarán abiertas del 21 de marzo al 28 de abril. Para obtener más información sobre los premios accede a facebookawards.com, que reúne todos los detalles del proceso y explican cómo postular una obra.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Messi, Bad Bunny y Timothée Chalamet juntos en la nueva campaña mundialista de Adidas

Adidas estrenó "Leyendas del Barrio", una película de cinco minutos que reúne a Lionel Messi, Timothée Chalamet, Bad Bunny, Lamine Yamal, Jude Bellingham y Trinity Rodman en una narrativa mundialista que celebra el juego libre y la autoconfianza. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires fortalece su liderazgo con la promoción de Dana di Lello

GUT Buenos Aires anunció la promoción de Dana di Lello a Head of Business. Con más de 15 años de experiencia en marketing y publicidad, y un recorrido que incluye marcas globales como Unilever, Estée Lauder y Coca-Cola, Di Lello asume el nuevo rol tras desempeñarse como Group Account Director en la agencia. Ver más

Premiaciones

América transmite en exclusiva los Premios PLATINO 2026 este domingo

América TV transmitirá en exclusiva la XIII edición de los Premios PLATINO Xcaret, el mayor reconocimiento al cine y las series iberoamericanas. "El Eternauta" lidera en series con 13 nominaciones y Guillermo Francella recibirá el PLATINO de Honor. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos