MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2017  por TOTALMEDIOS

Teads fue adquirida por Altice

Altice N.V. anunció la firma de un acuerdo para adquirir Teads, el marketplace de publicidad de video online con una audiencia de más de 1.200 millones de visitantes únicos, incluyendo 720 millones a través de móviles.

Altice N.V. (Euronext: ATC, ATCB) anunció la firma de un acuerdo para adquirir Teads, el marketplace de publicidad de video online No.1 del mundo con una audiencia de más de 1.200 millones de visitantes únicos, incluyendo 720 millones a través de móviles.

Teads, fundada en 2011, es el creador de los formatos de video outstream y marketplace de video publicitario nº1 en el mundo. Los publishers trabajan con Teads para crear un nuevo inventario de videos y administrar su inventario existente, monetizándolo a través de su propia fuerza de ventas, la fuerza de ventas de Teads o la compra programática.
Kantar IBOPE Media
Las soluciones de publicidad en video nativo de Teads abarcan una serie de formatos insertados profundamente en el contenido editorial de los medios, como el inRead que se activa dentro de los artículos. Estas soluciones están cambiando el juego dentro del mercado de publicidad en video creando niveles sin precedentes de inventario premium, que no existían antes.

Las marcas y las agencias pueden acceder a este inventario premium de primer nivel, disponible en la web y en dispositivos móviles, a través de servicios programáticos o administrados. A través de sus capacidades de servicios gestionados, el equipo de Teads ejecuta en nombre de sus clientes utilizando su plataforma.

Los ingresos de Teads crecieron un 44% en 2016 hasta un estimado de 187,4 millones de euros.

Altice Conjuntos de datos únicos de primera mano con c.50 millones de clientes únicos fijos y móviles en todo el mundo (más de 30 millones de los cuales se encuentran en Estados Unidos y Francia)

Capacidad líder de análisis de datos del mercado potenciada por la reciente adquisición de Audience Partners Organización de ventas de publicidad global y multi-local Gran negocio de publicidad internacional con ingresos superiores a 700 millones de euros al año.

Esta adquisición es otro componente crítico para la estrategia de publicidad global de Altice. Altice ofrecerá a sus clientes soluciones publicitarias basadas en el análisis de datos de la audiencia en plataformas multi pantallas, incluyendo TV, digital, móvil y tabletas. También proporcionará una plataforma de publicidad abierta e inteligente para la industria de los medios de comunicación, programadores y distribuidores de programación de vídeo multicanal. Todo esto, junto a sofisticadas capacidades de análisis de retorno de la inversión y aprovechando la información de suscriptores de pantallas múltiples, coloca a Altice en una posición única para hacer crecer su plataforma de publicidad global y monetizar mejor su acceso a las telecomunicaciones y el negocio de contenido.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos