MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2017  por TOTALMEDIOS

Teads fue adquirida por Altice

Altice N.V. anunció la firma de un acuerdo para adquirir Teads, el marketplace de publicidad de video online con una audiencia de más de 1.200 millones de visitantes únicos, incluyendo 720 millones a través de móviles.

Altice N.V. (Euronext: ATC, ATCB) anunció la firma de un acuerdo para adquirir Teads, el marketplace de publicidad de video online No.1 del mundo con una audiencia de más de 1.200 millones de visitantes únicos, incluyendo 720 millones a través de móviles.

Teads, fundada en 2011, es el creador de los formatos de video outstream y marketplace de video publicitario nº1 en el mundo. Los publishers trabajan con Teads para crear un nuevo inventario de videos y administrar su inventario existente, monetizándolo a través de su propia fuerza de ventas, la fuerza de ventas de Teads o la compra programática.
Kantar IBOPE Media
Las soluciones de publicidad en video nativo de Teads abarcan una serie de formatos insertados profundamente en el contenido editorial de los medios, como el inRead que se activa dentro de los artículos. Estas soluciones están cambiando el juego dentro del mercado de publicidad en video creando niveles sin precedentes de inventario premium, que no existían antes.

Las marcas y las agencias pueden acceder a este inventario premium de primer nivel, disponible en la web y en dispositivos móviles, a través de servicios programáticos o administrados. A través de sus capacidades de servicios gestionados, el equipo de Teads ejecuta en nombre de sus clientes utilizando su plataforma.

Los ingresos de Teads crecieron un 44% en 2016 hasta un estimado de 187,4 millones de euros.

Altice Conjuntos de datos únicos de primera mano con c.50 millones de clientes únicos fijos y móviles en todo el mundo (más de 30 millones de los cuales se encuentran en Estados Unidos y Francia)

Capacidad líder de análisis de datos del mercado potenciada por la reciente adquisición de Audience Partners Organización de ventas de publicidad global y multi-local Gran negocio de publicidad internacional con ingresos superiores a 700 millones de euros al año.

Esta adquisición es otro componente crítico para la estrategia de publicidad global de Altice. Altice ofrecerá a sus clientes soluciones publicitarias basadas en el análisis de datos de la audiencia en plataformas multi pantallas, incluyendo TV, digital, móvil y tabletas. También proporcionará una plataforma de publicidad abierta e inteligente para la industria de los medios de comunicación, programadores y distribuidores de programación de vídeo multicanal. Todo esto, junto a sofisticadas capacidades de análisis de retorno de la inversión y aprovechando la información de suscriptores de pantallas múltiples, coloca a Altice en una posición única para hacer crecer su plataforma de publicidad global y monetizar mejor su acceso a las telecomunicaciones y el negocio de contenido.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

Empresarias

Aon plc reorganiza su liderazgo regional y designa a Julio Cedillo como CEO

Aon plc designa a Julio Cedillo como CEO para México, Caribe y Centroamérica, en el marco de una reconfiguración de su liderazgo regional orientada a acompañar el crecimiento del negocio en mercados clave. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos