MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.03.2017

Teads fue adquirida por Altice

Altice N.V. anunció la firma de un acuerdo para adquirir Teads, el marketplace de publicidad de video online con una audiencia de más de 1.200 millones de visitantes únicos, incluyendo 720 millones a través de móviles.

Altice N.V. (Euronext: ATC, ATCB) anunció la firma de un acuerdo para adquirir Teads, el marketplace de publicidad de video online No.1 del mundo con una audiencia de más de 1.200 millones de visitantes únicos, incluyendo 720 millones a través de móviles.

Teads, fundada en 2011, es el creador de los formatos de video outstream y marketplace de video publicitario nº1 en el mundo. Los publishers trabajan con Teads para crear un nuevo inventario de videos y administrar su inventario existente, monetizándolo a través de su propia fuerza de ventas, la fuerza de ventas de Teads o la compra programática.
Kantar IBOPE Media
Las soluciones de publicidad en video nativo de Teads abarcan una serie de formatos insertados profundamente en el contenido editorial de los medios, como el inRead que se activa dentro de los artículos. Estas soluciones están cambiando el juego dentro del mercado de publicidad en video creando niveles sin precedentes de inventario premium, que no existían antes.

Las marcas y las agencias pueden acceder a este inventario premium de primer nivel, disponible en la web y en dispositivos móviles, a través de servicios programáticos o administrados. A través de sus capacidades de servicios gestionados, el equipo de Teads ejecuta en nombre de sus clientes utilizando su plataforma.

Los ingresos de Teads crecieron un 44% en 2016 hasta un estimado de 187,4 millones de euros.

Altice Conjuntos de datos únicos de primera mano con c.50 millones de clientes únicos fijos y móviles en todo el mundo (más de 30 millones de los cuales se encuentran en Estados Unidos y Francia)
Capacidad líder de análisis de datos del mercado potenciada por la reciente adquisición de Audience Partners Organización de ventas de publicidad global y multi-local Gran negocio de publicidad internacional con ingresos superiores a 700 millones de euros al año.

Esta adquisición es otro componente crítico para la estrategia de publicidad global de Altice. Altice ofrecerá a sus clientes soluciones publicitarias basadas en el análisis de datos de la audiencia en plataformas multi pantallas, incluyendo TV, digital, móvil y tabletas. También proporcionará una plataforma de publicidad abierta e inteligente para la industria de los medios de comunicación, programadores y distribuidores de programación de vídeo multicanal. Todo esto, junto a sofisticadas capacidades de análisis de retorno de la inversión y aprovechando la información de suscriptores de pantallas múltiples, coloca a Altice en una posición única para hacer crecer su plataforma de publicidad global y monetizar mejor su acceso a las telecomunicaciones y el negocio de contenido.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Se lanzó “¡Acción 2!”, una serie educativa creada por Escuela Plus

Se trata de la segunda temporada de la serie educativa creada para televisión y streaming por Escuela Plus y la reconocida ONG Chicas en Tecnología. ¡Acción 2! capacita a jóvenes de América Latina para que desarrollen una visión de la tecnología como una herramienta de cambio social. Ver más

Empresarias

Olimpia de Paraguay se suma a Win Investments

La plataforma, que ya cuenta con clubes como Independiente y Argentinos Jrs, continúa su crecimiento. La alianza con Olimpia agrega 12 futbolistas y expande por la región el financiamiento a clubes y el acceso al mercado de pases de futbolistas profesionales. Ver más

Research

FilmSuez cumple 40 años: “La transformación digital fue un cambio radical en el negocio del cine”

En entrevista con Totalmedios, Javier Suez celebró los 40 años de FilmSuez, rememoró los inicios de la firma y habló sobre los desafíos actuales. Sobre la llegada de las plataformas de streaming dijo: “Todavía la gente disfruta de salir y ver películas en el cine”. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

GALYSYA

Agencia: Super Marca: Banco galicia Soporte: Tv - digital

La Content House del Grupo Super llevó a cabo una campaña para Banco Galicia y su nueva cuenta de TikTok que busca conectar con las generaciones más jóvenes y promover una gestión financiera eficaz. Para la campaña se hicieron cápsulas sobre finanzas con YSY A. 

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

¡Vamos con fe, Nescafé!

Agencia: Mccann lima

Marca: Nescafé

Soporte:

Ver todos