MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2017  por TOTALMEDIOS

El IAB entregó diez becas para certificaciones internacionales

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, entregó diez becas gratuitas a profesionales para certificarse a nivel internacional en “Digital Media Sales Certification (DMSC) ” o en “Digital Ad Operations”.

Las becas para “Digital Media Sales Certification (DMSC) fueron otorgadas a: Miguel Janover (Carlos y Darío), Verónica Coronel (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Guillermo Piñon (Sparkflow), Leandro Muñoz (GTB) y Brenda Villegas (AMC Networks) . Mientras que para Digital Ad Operations, los becados fueron: Noelia Carla Saccomanno (Artear), Pablo Tisiera (Must Digital Agency), Mariana Giménez Brea (NBC Universal Latinoamérica), Manuel López de Gomara (AGEA) Y Candela Quevedo (IMS).

Los programas de certificación de IAB han sido creados por expertos en los temas de la industria digital a nivel mundial y Pearson, compañía líder en educación y administración de exámenes, quien administra los programas y actúa como Comisión de Certificación independiente para asegurar los más altos estándares en la construcción y administración del test.
Kantar IBOPE Media
Desde su lanzamiento en 2012 en Estados Unidos, más de 6.000 profesionales han aplicado a este programa desde más de 250 compañías, y la certificación rápidamente ha alcanzado aceptación en todos los niveles de la industria a nivel internacional.

Los profesionales becados por el IAB recibirán el material de estudio y en unos meses rendirán un examen. La Certificación en Digital Media Sales contiene preguntas multiple choice vinculadas a: Comprensión del ecosistema de la publicidad digital, Venta de medios digitales; Administración de campañas de publicidad digital y Análisis de los desempeños de las campañas. El examen para la Certificación en Ad Operations se relaciona con conocimientos sobre lanzamientos de campañas, manejo de campañas en tiempo real, dominio de tecnologías emergentes, administración de inventario, y gerenciamiento de las relaciones con clientes y partners.

“Estamos muy orgullosos de entregar 10 becas a profesionales argentinos para que se certifiquen a nivel internacional. Estas certificaciones tienen una gran importancia, ya que avalan que los profesionales del marketing y la publicidad no sólo dominan las últimas tendencias, sino que también poseen el conocimiento y están actualizados sobre las mejores prácticas para desempeñarse en la industria”, expresó Charlie Shaw, Gerente General de IAB Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos