MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2017  por TOTALMEDIOS

El IAB entregó diez becas para certificaciones internacionales

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, entregó diez becas gratuitas a profesionales para certificarse a nivel internacional en “Digital Media Sales Certification (DMSC) ” o en “Digital Ad Operations”.

Las becas para “Digital Media Sales Certification (DMSC) fueron otorgadas a: Miguel Janover (Carlos y Darío), Verónica Coronel (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Guillermo Piñon (Sparkflow), Leandro Muñoz (GTB) y Brenda Villegas (AMC Networks) . Mientras que para Digital Ad Operations, los becados fueron: Noelia Carla Saccomanno (Artear), Pablo Tisiera (Must Digital Agency), Mariana Giménez Brea (NBC Universal Latinoamérica), Manuel López de Gomara (AGEA) Y Candela Quevedo (IMS).

Los programas de certificación de IAB han sido creados por expertos en los temas de la industria digital a nivel mundial y Pearson, compañía líder en educación y administración de exámenes, quien administra los programas y actúa como Comisión de Certificación independiente para asegurar los más altos estándares en la construcción y administración del test.
Kantar IBOPE Media
Desde su lanzamiento en 2012 en Estados Unidos, más de 6.000 profesionales han aplicado a este programa desde más de 250 compañías, y la certificación rápidamente ha alcanzado aceptación en todos los niveles de la industria a nivel internacional.

Los profesionales becados por el IAB recibirán el material de estudio y en unos meses rendirán un examen. La Certificación en Digital Media Sales contiene preguntas multiple choice vinculadas a: Comprensión del ecosistema de la publicidad digital, Venta de medios digitales; Administración de campañas de publicidad digital y Análisis de los desempeños de las campañas. El examen para la Certificación en Ad Operations se relaciona con conocimientos sobre lanzamientos de campañas, manejo de campañas en tiempo real, dominio de tecnologías emergentes, administración de inventario, y gerenciamiento de las relaciones con clientes y partners.

“Estamos muy orgullosos de entregar 10 becas a profesionales argentinos para que se certifiquen a nivel internacional. Estas certificaciones tienen una gran importancia, ya que avalan que los profesionales del marketing y la publicidad no sólo dominan las últimas tendencias, sino que también poseen el conocimiento y están actualizados sobre las mejores prácticas para desempeñarse en la industria”, expresó Charlie Shaw, Gerente General de IAB Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos