MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2017  por TOTALMEDIOS

Activación Isenbeck, Mega 98.3 y #todolodemastambien

De esta manera, Isenbeck renueva su activación con Mega 98.3 desembarcando en el nuevo programa de Bebe Contepomi, Todo Lo Demás También con su segmento #DeciLaPosta. Además, todos los viernes la acción cuenta con una activación especial.

Luego de la exitosa activación que tuvo lugar este verano, donde 25 mil personas disfrutaron del Megaparador Isenbeck Rock N Chop Villa Gesell, donde se reunieron a las más reconocidas y convocantes bandas del rock nacional, Isenbeck y Mega983 vuelven a conectar a los seguidores del puro RockNacional con la Cerveza Posta!

Bajo la plataforma Indalo Meda, Mega 98.3 junto a Isenbeck y su agencia IPG Media Brands redoblan su alianza a lo largo de 2017.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, Isenbeck renueva su activación con Mega 98.3 desembarcando en el nuevo programa de Bebe Contepomi, Todo Lo Demás También con su segmento #DeciLaPosta. También renovando el clásico La Noche del rock, un espacio de ideal para conectar Rock y Cerveza.

Además, todos los viernes la acción cuenta con una activación especial bajo el concepto #ViernesIsenbeckRockNChop, donde se regalarán cervezas durante todo el día, conectando a la audiencia con un espacio de alto consumo, como la previa del fin de semana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos