MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2017  por TOTALMEDIOS

Activación Isenbeck, Mega 98.3 y #todolodemastambien

De esta manera, Isenbeck renueva su activación con Mega 98.3 desembarcando en el nuevo programa de Bebe Contepomi, Todo Lo Demás También con su segmento #DeciLaPosta. Además, todos los viernes la acción cuenta con una activación especial.

Luego de la exitosa activación que tuvo lugar este verano, donde 25 mil personas disfrutaron del Megaparador Isenbeck Rock N Chop Villa Gesell, donde se reunieron a las más reconocidas y convocantes bandas del rock nacional, Isenbeck y Mega983 vuelven a conectar a los seguidores del puro RockNacional con la Cerveza Posta!

Bajo la plataforma Indalo Meda, Mega 98.3 junto a Isenbeck y su agencia IPG Media Brands redoblan su alianza a lo largo de 2017.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, Isenbeck renueva su activación con Mega 98.3 desembarcando en el nuevo programa de Bebe Contepomi, Todo Lo Demás También con su segmento #DeciLaPosta. También renovando el clásico La Noche del rock, un espacio de ideal para conectar Rock y Cerveza.

Además, todos los viernes la acción cuenta con una activación especial bajo el concepto #ViernesIsenbeckRockNChop, donde se regalarán cervezas durante todo el día, conectando a la audiencia con un espacio de alto consumo, como la previa del fin de semana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos