MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2017  por TOTALMEDIOS

Cadreon refuerza su posición en Latinoamérica

La agencia de IPG Mediabrands inició el año con la contratación de Miguel Ortiz como Lead de producto en Cadreon para Latam. A su vez, Cadreon anunció también la apertura de oficinas en Perú y Uruguay como parte estratégica para 2017.

Cadreon inició el año con la contratación de Miguel Ortiz como Lead de producto en Cadreon para LatAm. Miguel viene de trabajar en Havas, donde dirigió el equipo de programmatic. Desde su role en Cadreon, será responsable de la creación y deployment de producto con una alineación global, lo que hará que LatAm adquiera mejores prácticas de mercados más desarrollados.

"Hemos sido referencia en programmatic los últimos años y con este nuevo role pretendemos seguirlo siendo, trayendo productos y tecnologías de manera más acelerada, como sucedió con programmatic TV (Dish) y Digital out of home (Clear channel)" explica Jorge Chávez, Head de Programmatic para IPGMediabrands LatAm. "No queremos conformarnos o esperar a que las plataformas embarquen en los mercados locales, sino que estamos decididos a buscarlas y traerlas para conectar y generar automatización en media que es nuestro foco principal".
Kantar IBOPE Media
"De este role no solo ganan nuestros clientes, sino nuestros partners también, ya que ayudará generar benchmarking, feedback constante de sus suites y conexiones que ellos puedan no tener hoy" explica Andrea Suarez, CEO de IPG Mediabrands Latinoamérica.

A su vez, Cadreon anunció también la apertura de oficinas en Perú y Uruguay como parte estratégica para 2017. "Estos mercados vienen de trabajar desde hace rato con programmatic a través de nuestro hub, pero creemos fuertemente que el expertise de programmatic necesita suceder in house conforme las tecnologías aterrizan en los mercados locales. Esto genera sofisticación, evangelización e interés para que despegue de manera mas acelerada. De igual manera, con esta apertura seremos los primeros en tener oficinas en todos los mercados de la región, lo cual traerá a nuestros clientes y partners mucho aprendizaje y alineación en sus estrategias para que la industria despegue local y regionalmente." Declaró Miguel Ortíz

En Uruguay, Pablo Stilo liderará el equipo de Cadreon mientras que en Perú lo hará William Quintero, ambos ejecutivos con una larga trayectoria en IPG Mediabrands y amplia experiencia en programmatic.

Según Jorge Chávez, "Este año será clave para nosotros en temas de sofisticación y llevar a nuestros clientes a otros niveles de programmatic, lejos de costos y métricas básicas como viewability. Es por eso que Cadreon a nivel global hace un esfuerzo importante junto con IPG Mediabrands en invertir en tecnología que habilita las conexiones entre plataformas y que al mismo tiempo, salvaguarda la data de nuestros clientes. Nos enfocamos en crear tecnología que ayude a los clientes a aprovechar todo el stack programático cuando la industria tiende a cerrar sus llaves entre ellos. Esa es nuestra prioridad."

En 2016, Cadreon se llevó por segundo año consecutivo junto con UM, el premio en la categoría de Best Use of Programmatic en el Festival of Media LatAm, muestra que ambas agencias de IPG Mediabrands están comprometidas a marcar la pauta en programmatic.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos