MENU
La Caja
Buscar Noticias
22.03.2017

Cadreon refuerza su posición en Latinoamérica

La agencia de IPG Mediabrands inició el año con la contratación de Miguel Ortiz como Lead de producto en Cadreon para Latam. A su vez, Cadreon anunció también la apertura de oficinas en Perú y Uruguay como parte estratégica para 2017.

Cadreon inició el año con la contratación de Miguel Ortiz como Lead de producto en Cadreon para LatAm. Miguel viene de trabajar en Havas, donde dirigió el equipo de programmatic. Desde su role en Cadreon, será responsable de la creación y deployment de producto con una alineación global, lo que hará que LatAm adquiera mejores prácticas de mercados más desarrollados.

"Hemos sido referencia en programmatic los últimos años y con este nuevo role pretendemos seguirlo siendo, trayendo productos y tecnologías de manera más acelerada, como sucedió con programmatic TV (Dish) y Digital out of home (Clear channel)" explica Jorge Chávez, Head de Programmatic para IPGMediabrands LatAm. "No queremos conformarnos o esperar a que las plataformas embarquen en los mercados locales, sino que estamos decididos a buscarlas y traerlas para conectar y generar automatización en media que es nuestro foco principal".

"De este role no solo ganan nuestros clientes, sino nuestros partners también, ya que ayudará generar benchmarking, feedback constante de sus suites y conexiones que ellos puedan no tener hoy" explica Andrea Suarez, CEO de IPG Mediabrands Latinoamérica.

A su vez, Cadreon anunció también la apertura de oficinas en Perú y Uruguay como parte estratégica para 2017. "Estos mercados vienen de trabajar desde hace rato con programmatic a través de nuestro hub, pero creemos fuertemente que el expertise de programmatic necesita suceder in house conforme las tecnologías aterrizan en los mercados locales. Esto genera sofisticación, evangelización e interés para que despegue de manera mas acelerada. De igual manera, con esta apertura seremos los primeros en tener oficinas en todos los mercados de la región, lo cual traerá a nuestros clientes y partners mucho aprendizaje y alineación en sus estrategias para que la industria despegue local y regionalmente." Declaró Miguel Ortíz

En Uruguay, Pablo Stilo liderará el equipo de Cadreon mientras que en Perú lo hará William Quintero, ambos ejecutivos con una larga trayectoria en IPG Mediabrands y amplia experiencia en programmatic.

Según Jorge Chávez, "Este año será clave para nosotros en temas de sofisticación y llevar a nuestros clientes a otros niveles de programmatic, lejos de costos y métricas básicas como viewability. Es por eso que Cadreon a nivel global hace un esfuerzo importante junto con IPG Mediabrands en invertir en tecnología que habilita las conexiones entre plataformas y que al mismo tiempo, salvaguarda la data de nuestros clientes. Nos enfocamos en crear tecnología que ayude a los clientes a aprovechar todo el stack programático cuando la industria tiende a cerrar sus llaves entre ellos. Esa es nuestra prioridad."

En 2016, Cadreon se llevó por segundo año consecutivo junto con UM, el premio en la categoría de Best Use of Programmatic en el Festival of Media LatAm, muestra que ambas agencias de IPG Mediabrands están comprometidas a marcar la pauta en programmatic.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Ver más

Agencias

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

Ver más

Research

Edelman Trust Barometer: el empleador es más confiable que el resto

La investigación que mide la confianza en las instituciones a nivel global reveló que la confianza ha cambiado profundamente, con “mi empleador” presentándose como la relación más confiada. Incluso más alta que las ONGs, empresas, gobierno y medios de comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos