MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2017  por TOTALMEDIOS

"Emprendedores", de Rapp Argentina para Movistar Negocios

Bajo el concepto “No te decimos que hacer, te ayudamos a hacerlo”, la campaña será difundida hasta mediados de abril mediante diferentes sistemas: Vía Pública, Radio y medios digitales, con cobertura nivel país, con principal esfuerzo en plazas como Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. Mirá el comercial.

Movistar Negocios anunció el lanzamiento de su “Campaña Emprendedores” creada con el objetivo de posicionar a la marca como aliada en el desarrollo de las ideas y proyectos de los clientes del segmento.

Bajo el concepto “No te decimos que hacer, te ayudamos a hacerlo”, la campaña será difundida hasta mediados de abril mediante diferentes sistemas: Vía Pública, Radio y medios digitales, con cobertura nivel país, con principal esfuerzo en plazas como Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. Rapp Argentina fue la agencia regional encargada de la realización audiovisual de la campaña.
Kantar IBOPE Media
Acompañando esta acción, y con el objetivo de conectar a los emprendedores, comerciantes y Pymes con un mundo de posibilidades, es que se desarrolló un nuevo sitio llamado “Espacio Negocios”, a través del cual se ofrecerá contenido de interés, consejos, entrevistas a referentes y emprendedores, herramientas y beneficios para acompañar el crecimiento de sus negocios de la mano de las nuevas tecnologías. La agencia Amplifica, fue la elegida para el desarrollo del sitio y estrategia de contenido del mismo.



 

ANUNCIANTE: TELEFÓNICA
PRODUCTO: MOVISTAR NEGOCIOS TEMA: “EMPRENDEDORES”

AGENCIA: RAPP COLLINS

Directora de cuentas: ISABEL ORQUIN
Supervisora de Cuentas: NATALIA DAL LAGO
Ejecutivas de Cuentas: CINTHIA COZZOLINO / MICAELA ZAIDELIS
Directora Creativa: MARIANA ITURBE
Creativos: Marcos Galindez / Manuel Galindez
Diseñadores: Carla Vazquez / Paola Navas / Gisela Villaverde / Sergio Malaver
Producción Digital: David Ortega / Rodrigo Benitez
Coordinación: CLARA TORRES TOLOSA
Jefe de Producción: CHARLY AGÜERO


 PRODUCTORA: BDEBUENO

DIRECTOR: FEDE Y NANO
PRODUCCION EJECUTIVA: NICOLAS ABELOVICH
ASISTENTE DE DIRECCION: AGUSTINA MAYEREGGER
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: LUCAS GUARDIA
DIRECCION DE ARTE: RODRIGO SALARI
VESTUARIO: CLARA FRANGRILLO
POSTPRODUCCION: BDEBUENO
CORRECCION COLOR: ALE ARMALEO
MEZCLA: YAGO ANDRADE
BANDA DE SONIDO: SUPERCHARANGO


RESPONSABLE POR EL CLIENTE:

MARTÍN JOFRÉ, Jefe de Comunicaciones Empresas & Negocios en Telefónica Argentina

MARTIN MORO, Analista de Comunicación Empresas & Negocios en Telefónica Argentina.

PAULA RAVARINO, Analista Social Media de Comunicación Empresas & Negocios en Telefónica Argentina.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos