MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2017  por TOTALMEDIOS

"Emprendedores", de Rapp Argentina para Movistar Negocios

Bajo el concepto “No te decimos que hacer, te ayudamos a hacerlo”, la campaña será difundida hasta mediados de abril mediante diferentes sistemas: Vía Pública, Radio y medios digitales, con cobertura nivel país, con principal esfuerzo en plazas como Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. Mirá el comercial.

Movistar Negocios anunció el lanzamiento de su “Campaña Emprendedores” creada con el objetivo de posicionar a la marca como aliada en el desarrollo de las ideas y proyectos de los clientes del segmento.

Bajo el concepto “No te decimos que hacer, te ayudamos a hacerlo”, la campaña será difundida hasta mediados de abril mediante diferentes sistemas: Vía Pública, Radio y medios digitales, con cobertura nivel país, con principal esfuerzo en plazas como Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. Rapp Argentina fue la agencia regional encargada de la realización audiovisual de la campaña.
Kantar IBOPE Media
Acompañando esta acción, y con el objetivo de conectar a los emprendedores, comerciantes y Pymes con un mundo de posibilidades, es que se desarrolló un nuevo sitio llamado “Espacio Negocios”, a través del cual se ofrecerá contenido de interés, consejos, entrevistas a referentes y emprendedores, herramientas y beneficios para acompañar el crecimiento de sus negocios de la mano de las nuevas tecnologías. La agencia Amplifica, fue la elegida para el desarrollo del sitio y estrategia de contenido del mismo.



 

ANUNCIANTE: TELEFÓNICA
PRODUCTO: MOVISTAR NEGOCIOS TEMA: “EMPRENDEDORES”

AGENCIA: RAPP COLLINS

Directora de cuentas: ISABEL ORQUIN
Supervisora de Cuentas: NATALIA DAL LAGO
Ejecutivas de Cuentas: CINTHIA COZZOLINO / MICAELA ZAIDELIS
Directora Creativa: MARIANA ITURBE
Creativos: Marcos Galindez / Manuel Galindez
Diseñadores: Carla Vazquez / Paola Navas / Gisela Villaverde / Sergio Malaver
Producción Digital: David Ortega / Rodrigo Benitez
Coordinación: CLARA TORRES TOLOSA
Jefe de Producción: CHARLY AGÜERO


 PRODUCTORA: BDEBUENO

DIRECTOR: FEDE Y NANO
PRODUCCION EJECUTIVA: NICOLAS ABELOVICH
ASISTENTE DE DIRECCION: AGUSTINA MAYEREGGER
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: LUCAS GUARDIA
DIRECCION DE ARTE: RODRIGO SALARI
VESTUARIO: CLARA FRANGRILLO
POSTPRODUCCION: BDEBUENO
CORRECCION COLOR: ALE ARMALEO
MEZCLA: YAGO ANDRADE
BANDA DE SONIDO: SUPERCHARANGO


RESPONSABLE POR EL CLIENTE:

MARTÍN JOFRÉ, Jefe de Comunicaciones Empresas & Negocios en Telefónica Argentina

MARTIN MORO, Analista de Comunicación Empresas & Negocios en Telefónica Argentina.

PAULA RAVARINO, Analista Social Media de Comunicación Empresas & Negocios en Telefónica Argentina.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos