MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2017  por TOTALMEDIOS

Axon, premiada en los Latin America Sabre Awards

Axon Marketing & Communications ganó el premio Latin America SABRE Awards en la categoría de “Media Relations” por la campaña regional desarrollada para la Comisión de Promoción del Turismo y las Exportaciones del Perú (Promperú) durante el año 2016.

Este proyecto regional denominado “¿Cómo hacer crecer un destino turístico en un economía inestable?” estaba orientado a incrementar el flujo de turistas hacia Perú desde Colombia, Argentina y México, tomando en cuenta los contextos socio-económicos de cada mercado y apostando por el desarrollo de iniciativas experienciales y digitales, alianzas estratégicas de los actores del mercado y los empresarios, todo esto para lograr un crecimiento de los viajeros a Perú desde estos destinos. Además del premio, este mismo proyecto recibió una Certificación a la Excelencia en la categoría “Multi-Market”.

Otro de los reconocimientos en los premios Latin America SABRE Awards lo ganó el proyecto regional “Creando ecosistemas de valor en América Latina para el sector TI”, iniciativa desarrollada por Axon Marketing & Communications para GeneXus -multinacional desarrolladora de aplicaciones multiplataforma- con el objetivo de incrementar el posicionamiento de la marca en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, Paraguay, Perú y México, entre las compañías, usuarios y la comunidad de programadores. Esta iniciativa obtuvo una Certificación a la Excelencia en la categoría de Tecnología.
Kantar IBOPE Media
“Estos premios son un reconocimiento a nuestro modelo regional de comunicaciones integradas de marketing y el esfuerzo de nuestros consultores por aportar valor con iniciativas innovadoras y conocimiento del negocio de nuestros clientes con acción y resultados puntuales”, comentó Catalina Parada, COO de Axon Marketing & Communications y líder regional de la práctica de Turismo y Comercio Exterior.

Por su parte Carlos Trelles, CEO de Axon Marketing & Communications considera que “los Latin America SABRE Awards nos alientan a seguir trabajando de la mano de nuestros clientes, quienes han apostado por la propuesta de Axon en su ecuación de valor. Tenemos una red de 8 oficinas propias en América Latina y los Estados Unidos, un equipo humano espectacularmente creativo que crece con nosotros, crece con el trabajo de nuestros clientes y nos permite mostrarnos como una de las redes independientes más eficientes, rentables y dinámicas en la región”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos