MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2017  por TOTALMEDIOS

Axon, premiada en los Latin America Sabre Awards

Axon Marketing & Communications ganó el premio Latin America SABRE Awards en la categoría de “Media Relations” por la campaña regional desarrollada para la Comisión de Promoción del Turismo y las Exportaciones del Perú (Promperú) durante el año 2016.

Este proyecto regional denominado “¿Cómo hacer crecer un destino turístico en un economía inestable?” estaba orientado a incrementar el flujo de turistas hacia Perú desde Colombia, Argentina y México, tomando en cuenta los contextos socio-económicos de cada mercado y apostando por el desarrollo de iniciativas experienciales y digitales, alianzas estratégicas de los actores del mercado y los empresarios, todo esto para lograr un crecimiento de los viajeros a Perú desde estos destinos. Además del premio, este mismo proyecto recibió una Certificación a la Excelencia en la categoría “Multi-Market”.

Otro de los reconocimientos en los premios Latin America SABRE Awards lo ganó el proyecto regional “Creando ecosistemas de valor en América Latina para el sector TI”, iniciativa desarrollada por Axon Marketing & Communications para GeneXus -multinacional desarrolladora de aplicaciones multiplataforma- con el objetivo de incrementar el posicionamiento de la marca en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, Paraguay, Perú y México, entre las compañías, usuarios y la comunidad de programadores. Esta iniciativa obtuvo una Certificación a la Excelencia en la categoría de Tecnología.
Kantar IBOPE Media
“Estos premios son un reconocimiento a nuestro modelo regional de comunicaciones integradas de marketing y el esfuerzo de nuestros consultores por aportar valor con iniciativas innovadoras y conocimiento del negocio de nuestros clientes con acción y resultados puntuales”, comentó Catalina Parada, COO de Axon Marketing & Communications y líder regional de la práctica de Turismo y Comercio Exterior.

Por su parte Carlos Trelles, CEO de Axon Marketing & Communications considera que “los Latin America SABRE Awards nos alientan a seguir trabajando de la mano de nuestros clientes, quienes han apostado por la propuesta de Axon en su ecuación de valor. Tenemos una red de 8 oficinas propias en América Latina y los Estados Unidos, un equipo humano espectacularmente creativo que crece con nosotros, crece con el trabajo de nuestros clientes y nos permite mostrarnos como una de las redes independientes más eficientes, rentables y dinámicas en la región”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos