MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2017  por TOTALMEDIOS

Madre creó "The Raviolis", el nuevo comercial de Mama Lucchetti

Con cuatro acordes y cuatro quesos, The Raviolis, el plato fuerte del Pastapalooza, sale de gira una vez más de la alacena… a la cena. La campaña creada por la agencia Madre tuvo como productora a la compañía Reino. Vea el spot en la nota.



Ficha Técnica
Kantar IBOPE Media
Anunciante: Molinos del Río de la Plata Agencia: Madre

Título de la campaña: The Raviolis
Dirección Creativa: Madre
Redacción: Madre

Dirección de Arte: Madre

Producción por la agencia: Madre

Compañía Productora: Reino
Productor: Reino
Directores: Reino
Directores de Arte: Reino
Animador Senior: Reino
Modelado 3D: Reino
Diseño de Personajes: Reino
Composición y Corrección de Color: Reino
Música: Fer Martino
Sonido: Inaudito
Responsables por el cliente: Florencia Serra, Lucila Dominguez, Veronica Zawadzki
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos