MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2017  por TOTALMEDIOS

"Los Parrilla", la campaña de DAVID para Burger King

Con su nuevo comercial “Los Parrilla”, la marca busca mostrar orgullo y empatizar con quienes llevan este apellido y son foco de cargadas. Como parte de la campaña todos los Parrilla van a ser reivindicados con Whopper gratis de por vida. Vea el comercial en la nota.

Desde su fundación en 1954, Burger King cocina sus hamburguesas a la parrilla y este método de cocción es uno de sus atributos diferenciales. Con su nuevo comercial “Los Parrilla” busca mostrar orgullo y empatizar con quienes llevan este apellido y son foco de cargadas. Como parte de la campaña todos los Parrilla van a ser reivindicados con Whopper gratis de por vida.

“El sabor de la cocción a la parrilla es lo que hace únicas a nuestras hamburguesas y es uno de los atributos por el que nos eligen día a día nuestros fanáticos. Estamos orgullosos de ser Parrilla y queríamos que así también lo sientan nuestros invitados a través de una campaña que refleja la cotidianeidad y autenticidad que caracteriza a nuestra marca.” comentó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de BURGER KING.
Kantar IBOPE Media
El comercial, que fue desarrollado por la agencia DAVID, presenta el relato de verdaderos Parrilla quienes cuentan los chistes que han recibido durante su vida por llevar ese apellido. La cámara ha logrado captar la reacción real de los protagonistas al enterarse de este increíble regalo de Burger King, que es para toda la vida como su apellido. Un comercial que muestra con autenticidad y sin guiones las vivencias de los Parrilla respecto a su apellido. Un comercial lleno de emociones con un final feliz para los Parrilla.

En el marco de esta campaña, Burger King convocó a la gran familia Parrilla a que se reúna y celebre con orgullo el apellido en un evento exclusivo que se llevará a cabo el 23 de marzo en uno de los locales de la marca ubicado en el barrio Porteño de Almagro.

Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli VPs/DGCs de David comentaron: “La idea parte de quienes llevan el apellido Parrilla pero genera empatía en todos. Cuando vimos que no era un apellido fácil de llevar y que se comieron un gaste eterno, nos dijimos: es hora de que se coman una hamburguesa pero principalmente de reivindicarlos. El matcheo con la marca y lo que la marca necesitaba decir era perfecto”.
 

Ficha técnica:
Agency: DAVID
DAVID ECDs: Joaquin Cubria, Ignacio Ferioli.
CDs: Federico Plaza Montero, Nicolás Zarlenga
Creative Team: André Soares, Joao Oliveira, Nicolás Defferrari , Juan Gutierrez,
Head of Production: Brenda Morrison Fell
Sr.Producer: Florencia Albizzati
General Account Director: Emanuel Abeijón
Account Director: Lucila Mengide
Account Executive: Belén Rodríguez

Client: Burger King Argentina
Federico Bonino – Luz Fochezato – Santiago Cafisi


Production Company: argentinacine
Director: Rafael Lopez Saubidet
Executive Producer: : Laura Passalacqua / Nano Tidone

Producer: German Escande
Director of Photography: Mariano Monti
Editor: Leandro Aste

Post-Production Company:

Postproduction: Aldo Ferrari
Color Grading : Pentimento
Sound and mix: Elefante Resonante
Music: Papamusic
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos