"Los Parrilla", la campaña de DAVID para Burger King
Con su nuevo comercial “Los Parrilla”, la marca busca mostrar orgullo y empatizar con quienes llevan este apellido y son foco de cargadas. Como parte de la campaña todos los Parrilla van a ser reivindicados con Whopper gratis de por vida. Vea el comercial en la nota.
Desde su fundación en 1954, Burger King cocina sus hamburguesas a la parrilla y este método de cocción es uno de sus atributos diferenciales. Con su nuevo comercial “Los Parrilla” busca mostrar orgullo y empatizar con quienes llevan este apellido y son foco de cargadas. Como parte de la campaña todos los Parrilla van a ser reivindicados con Whopper gratis de por vida.
“El sabor de la cocción a la parrilla es lo que hace únicas a nuestras hamburguesas y es uno de los atributos por el que nos eligen día a día nuestros fanáticos. Estamos orgullosos de ser Parrilla y queríamos que así también lo sientan nuestros invitados a través de una campaña que refleja la cotidianeidad y autenticidad que caracteriza a nuestra marca.” comentó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de BURGER KING.
El comercial, que fue desarrollado por la agencia DAVID, presenta el relato de verdaderos Parrilla quienes cuentan los chistes que han recibido durante su vida por llevar ese apellido. La cámara ha logrado captar la reacción real de los protagonistas al enterarse de este increíble regalo de Burger King, que es para toda la vida como su apellido. Un comercial que muestra con autenticidad y sin guiones las vivencias de los Parrilla respecto a su apellido. Un comercial lleno de emociones con un final feliz para los Parrilla.
En el marco de esta campaña, Burger King convocó a la gran familia Parrilla a que se reúna y celebre con orgullo el apellido en un evento exclusivo que se llevará a cabo el 23 de marzo en uno de los locales de la marca ubicado en el barrio Porteño de Almagro.
Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli VPs/DGCs de David comentaron: “La idea parte de quienes llevan el apellido Parrilla pero genera empatía en todos. Cuando vimos que no era un apellido fácil de llevar y que se comieron un gaste eterno, nos dijimos: es hora de que se coman una hamburguesa pero principalmente de reivindicarlos. El matcheo con la marca y lo que la marca necesitaba decir era perfecto”.
Ficha técnica:
Agency: DAVID
DAVID ECDs: Joaquin Cubria, Ignacio Ferioli.
CDs: Federico Plaza Montero, Nicolás Zarlenga
Creative Team: André Soares, Joao Oliveira, Nicolás Defferrari , Juan Gutierrez,
Head of Production: Brenda Morrison Fell
Sr.Producer: Florencia Albizzati
General Account Director: Emanuel Abeijón
Account Director: Lucila Mengide
Account Executive: Belén Rodríguez
Client: Burger King Argentina
Federico Bonino – Luz Fochezato – Santiago Cafisi
Production Company: argentinacine
Director: Rafael Lopez Saubidet
Executive Producer: : Laura Passalacqua / Nano Tidone
Producer: German Escande
Director of Photography: Mariano Monti
Editor: Leandro Aste
Post-Production Company:
Postproduction: Aldo Ferrari
Color Grading : Pentimento
Sound and mix: Elefante Resonante
Music: Papamusic
CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más
La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más
La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca. Ver más
Agencia:Vml argentinaMarca:Dove men +careSoporte:Tv y web
La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.