MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2017  por TOTALMEDIOS

Con el estreno de Odisea Argentina, LN+ renueva su prime time

En la grilla renovada, pensada tanto para la señal de TV como para la plataforma on demand, se apostará a consolidar, a las 22, una propuesta dedicada al análisis de la actualidad. Hoy comenzará con el ciclo conducido por Carlos Pagni. Vea el resto de la grilla en la nota.

A partir de hoy LN+ (LA NACION mas) presenta en pantalla una nueva programación. En la grilla renovada, pensada tanto para la señal de TV como para la plataforma on demand, se apostará a consolidar, a las 22, -en pleno prime time-, una propuesta dedicada al análisis de la actualidad, que empezará los lunes con Odisea Argentina, el ciclo conducido por Carlos Pagni . En esa misma franja, se sumarán: José Del Rio, María O'Donnell, Hugo Alconada Mon, Gisela Busaniche e Inés Capdevila. Además, Joaquín Morales Solá brindará su mirada aguda en Análisis PM, al término de LN+PM, el noticiero conducido por Dolores Cahen D'Anvers y Juan Miceli.

De la mano de Pagni, Odisea Argentina tendrá una versión renovada. Se sumará, como columnista económico, Marcos Buscaglia, experto en finanzas, que reemplazará al actual ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Continúan en esta temporada Francisco Olivera y Carola Gil, con su clásico "Momento Whisky".
Kantar IBOPE Media
También en la franja de las 22, los martes estará Mesa chica, que abordará la actualidad económica y política, con la impronta de José Del Rio.

Los miércoles en el mismo horario, María O'Donnell estará al frente de 50 minutos, un programa dedicado a los debates del momento. El ciclo tendrá también un segmento consagrado a las investigaciones periodísticas, a cargo de Hugo Alconada Mon.

Signos de los tiempos será la apuesta de los jueves a las 22. De la mano de Gisela Busaniche se indagará en los temas e interrogantes que atraviesan nuestra época. El bullying, las adicciones y los miedos serán algunos de los disparadores.

LN+ Mundo, el ciclo dedicado a la agenda internacional que conduce Inés Capdevila, irá los viernes a las 22. "Este espacio apunta a facilitar la comprensión de los temas internacionales y a mostrar la dimensión humana de conflictos que resultan lejanos o inaccesibles", señala la conductora.
En Terapia de noticias (lunes a viernes, a las 21), Diego Sehinkman seguirá analizando a su paciente predilecta: la Argentina. En este relanzamiento, habrá más invitados, informes y grandes columnistas. Participarán: Pablo Sirvén, Claudio Jacquelin, Jorge Liotti, Laura Serra y Diego Cabot, entre otros. "Sumaremos invitados, miradas y temas, conservando siempre la profundidad y la pluralidad", destaca Sehinkman.

LN+ PM, el noticiero central (lunes a viernes, a las 19), extenderá su duración y profundizará la cobertura de los temas con una estética renovada. A las 20.30, seguirá Análisis PM, de la mano de las firmas de LA NACION. Estarán: Hugo Alconada Mon (lunes), Jorge Fernández Díaz (martes), Joaquín Morales Solá (miércoles), Carlos Pagni (jueves) y Claudio Jacquelin (viernes).

+Despiertos (lunes a viernes, de 7 a 10) seguirá siendo la apuesta para el comienzo del día. Este noticiero estará dedicado a ofrecer toda la información, columnas y las actualizaciones de clima y tránsito. A partir de mañana, se incorporará Eleonora Cole, que tendrá a cargo la conducción junto a Diego Sucalesca.
Durante el fin de semana, José Del Rio seguirá al frente de Comunidad de negocios (domingos, a las 21), un espacio que, en palabras de su conductor, estará dedicado a "las historias de la gente que hace, que inspira, y emprende". Los sábados, Eleonora Cole continúa con LN+ Campo, que afianza su propuesta con toda la actualidad del sector agropecuario.

El ciclo Conversaciones en LA NACION continuará en LN+, ampliando su alcance temático.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos