MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2017  por TOTALMEDIOS

Con el estreno de Odisea Argentina, LN+ renueva su prime time

En la grilla renovada, pensada tanto para la señal de TV como para la plataforma on demand, se apostará a consolidar, a las 22, una propuesta dedicada al análisis de la actualidad. Hoy comenzará con el ciclo conducido por Carlos Pagni. Vea el resto de la grilla en la nota.

A partir de hoy LN+ (LA NACION mas) presenta en pantalla una nueva programación. En la grilla renovada, pensada tanto para la señal de TV como para la plataforma on demand, se apostará a consolidar, a las 22, -en pleno prime time-, una propuesta dedicada al análisis de la actualidad, que empezará los lunes con Odisea Argentina, el ciclo conducido por Carlos Pagni . En esa misma franja, se sumarán: José Del Rio, María O'Donnell, Hugo Alconada Mon, Gisela Busaniche e Inés Capdevila. Además, Joaquín Morales Solá brindará su mirada aguda en Análisis PM, al término de LN+PM, el noticiero conducido por Dolores Cahen D'Anvers y Juan Miceli.

De la mano de Pagni, Odisea Argentina tendrá una versión renovada. Se sumará, como columnista económico, Marcos Buscaglia, experto en finanzas, que reemplazará al actual ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Continúan en esta temporada Francisco Olivera y Carola Gil, con su clásico "Momento Whisky".
Kantar IBOPE Media
También en la franja de las 22, los martes estará Mesa chica, que abordará la actualidad económica y política, con la impronta de José Del Rio.

Los miércoles en el mismo horario, María O'Donnell estará al frente de 50 minutos, un programa dedicado a los debates del momento. El ciclo tendrá también un segmento consagrado a las investigaciones periodísticas, a cargo de Hugo Alconada Mon.

Signos de los tiempos será la apuesta de los jueves a las 22. De la mano de Gisela Busaniche se indagará en los temas e interrogantes que atraviesan nuestra época. El bullying, las adicciones y los miedos serán algunos de los disparadores.

LN+ Mundo, el ciclo dedicado a la agenda internacional que conduce Inés Capdevila, irá los viernes a las 22. "Este espacio apunta a facilitar la comprensión de los temas internacionales y a mostrar la dimensión humana de conflictos que resultan lejanos o inaccesibles", señala la conductora.
En Terapia de noticias (lunes a viernes, a las 21), Diego Sehinkman seguirá analizando a su paciente predilecta: la Argentina. En este relanzamiento, habrá más invitados, informes y grandes columnistas. Participarán: Pablo Sirvén, Claudio Jacquelin, Jorge Liotti, Laura Serra y Diego Cabot, entre otros. "Sumaremos invitados, miradas y temas, conservando siempre la profundidad y la pluralidad", destaca Sehinkman.

LN+ PM, el noticiero central (lunes a viernes, a las 19), extenderá su duración y profundizará la cobertura de los temas con una estética renovada. A las 20.30, seguirá Análisis PM, de la mano de las firmas de LA NACION. Estarán: Hugo Alconada Mon (lunes), Jorge Fernández Díaz (martes), Joaquín Morales Solá (miércoles), Carlos Pagni (jueves) y Claudio Jacquelin (viernes).

+Despiertos (lunes a viernes, de 7 a 10) seguirá siendo la apuesta para el comienzo del día. Este noticiero estará dedicado a ofrecer toda la información, columnas y las actualizaciones de clima y tránsito. A partir de mañana, se incorporará Eleonora Cole, que tendrá a cargo la conducción junto a Diego Sucalesca.
Durante el fin de semana, José Del Rio seguirá al frente de Comunidad de negocios (domingos, a las 21), un espacio que, en palabras de su conductor, estará dedicado a "las historias de la gente que hace, que inspira, y emprende". Los sábados, Eleonora Cole continúa con LN+ Campo, que afianza su propuesta con toda la actualidad del sector agropecuario.

El ciclo Conversaciones en LA NACION continuará en LN+, ampliando su alcance temático.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

Campañas

Novandino Litio y Cambiemos la Historia lanzan en Chile "Bikes for Life"

Novandino Litio y la Fundación Cambiemos la Historia lanzaron en Chile una iniciativa desarrollada con la agencia La Familia que busca concientizar sobre la donación de órganos a partir de una analogía: si una bicicleta puede tener una segunda vida, una persona también puede volver a vivir plenamente gracias a un trasplante. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flagship Campaign

Agencia: Marca: Mercado ads y motorola Soporte:

La iniciativa combina IA con producción tradicional en un film híbrido y ofrece una solución full-funnel orientada a posicionar a Mercado Libre como destino de e-commerce para tecnología y a Motorola como marca de referencia en el segmento premium.

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

“La Plaga"

Agencia:

Marca:Schneider

Soporte:

Ver todos