MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2017  por TOTALMEDIOS

Federico Bluthgen, nuevo Country Manager de Kimberly-Clark Argentina

La empresa mundial dedicada al desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal designó a Federico Bluthgen como nuevo Country Manager para sus operaciones en Argentina. El nuevo ejecutivo reportará a Pablo Latrónico, Vicepresidente de la compañía a nivel LAO-Región Austral.

En su nueva posición, Bluthgen tendrá el reto de seguir impulsando el crecimiento de la Compañía y de sus marcas en la Argentina. Con una visión y liderazgo de proyectos innovadores en las áreas de finanzas, ventas y marketing, el nuevo Country Manager cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en compañías de consumo masivo como PepsiCo y Unilever, tanto a nivel local como en Latinoamérica, en funciones de gran exposición y liderazgo.

Con una trayectoria de 25 años en la Argentina, Kimberly-Clark está formada por más de 1.300 colaboradores en el país comprometidos con el desarrollo sustentable de la Compañía tanto económica, como ambiental y socialmente. Sus iniciativas internas y externas están enfocadas a mejorar la calidad de vida de las personas desde la Educación, la Salud y el impacto positivo en el medio ambiente.
Kantar IBOPE Media
Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark es creadora de 5 de las 8 categorías en las que compite a nivel global y sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos