MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2017  por TOTALMEDIOS

Stockars, la nueva plataforma de OLX para vender autos

Se trata de una app gratuita para que concesionarios de autos, vendedores y agencias puedan publicar su stock de autos usados, manejar inventarios, publicar avisos, subir fotos de sus autos y recibir mensajes o llamadas de potenciales clientes.

OLX, plataforma líder de clasificados online en el mundo, anunció el lanzamiento de Stockars, la nueva herramienta digital de gestión integral de OLX que facilita la administración de anuncios de venta de autos usados dentro del negocio profesional dedicado a su comercialización.

Esta aplicación, dirigida a concesionarios de autos, vendedores y agencias, permite realizar el seguimiento de oportunidades de venta, post venta y reventa. Asimismo, ayuda a monitorear a la fuerza comercial, a hacer más eficiente el uso de sus bases de datos y optimizar los tiempos en los procesos operativos. Está disponible para descargar a través de Google Play y App Store.
Kantar IBOPE Media
Además permite añadir stock, manejar inventario, publicar avisos, recibir mensajes o llamadas de potenciales clientes, acceder al detalle del stock de manera ágil y compartirla con millones de usuarios.

“Stockars es una oportunidad de negocios ideal para concesionarios que quieran incrementar sus ventas a través de OLX. Somos una empresa de tecnología y por eso desarrollamos esta nueva plataforma que brinda una herramienta de gestión especial para el rubro automotor. Hoy el 40% del tráfico que tenemos en OLX es de vehículos.”, señaló la Country Manager de OLX, Valeria Landi,

Por su parte, el Head of Cars para OLX LATAM, Jaime Macaya, explicó: “apostamos por un mayor dinamismo en el mercado de autos usados en Argentina porque estamos convencidos de su alto potencial. Creemos que el software debe ser simple, inteligente y acompañar con el usuario adonde quiera que el negocio lo lleve. A través de Stockars nos aseguramos de que sus autos sean vendidos rápidamente y mejoramos el retorno de inversión de la concesionaria/agencia. Hoy la gente utiliza mucho los clasificados on line para ver qué hay en el mercado. En la actualidad, en OLX 1 de cada 4 publicaciones es un auto”.

“Cuando los vendedores utilizan Stockars no solo tienen una herramienta para administrar sus publicaciones en OLX, sino que también acceden a una plataforma confiable e innovadora que puede ayudarlos a mejorar su servicio y a darle un valor agregado a su negocio”, añadió Macaya. La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play o en App Store y es totalmente gratuita.

Para realizar la presentación de esta nueva plataforma, OLX realizó presentaciones en Buenos Aires y Mar del Plata, y la semana que viene estará visitando Córdoba y Rosario, dos plazas muy fuertes en el mundo automotor por la presencia de las terminales de las principales automotrices.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos