MENU
Canal 26
Buscar Noticias
20.03.2017

Stockars, la nueva plataforma de OLX para vender autos

Se trata de una app gratuita para que concesionarios de autos, vendedores y agencias puedan publicar su stock de autos usados, manejar inventarios, publicar avisos, subir fotos de sus autos y recibir mensajes o llamadas de potenciales clientes.

OLX, plataforma líder de clasificados online en el mundo, anunció el lanzamiento de Stockars, la nueva herramienta digital de gestión integral de OLX que facilita la administración de anuncios de venta de autos usados dentro del negocio profesional dedicado a su comercialización.

Esta aplicación, dirigida a concesionarios de autos, vendedores y agencias, permite realizar el seguimiento de oportunidades de venta, post venta y reventa. Asimismo, ayuda a monitorear a la fuerza comercial, a hacer más eficiente el uso de sus bases de datos y optimizar los tiempos en los procesos operativos. Está disponible para descargar a través de Google Play y App Store.
Kantar IBOPE Media
Además permite añadir stock, manejar inventario, publicar avisos, recibir mensajes o llamadas de potenciales clientes, acceder al detalle del stock de manera ágil y compartirla con millones de usuarios.

“Stockars es una oportunidad de negocios ideal para concesionarios que quieran incrementar sus ventas a través de OLX. Somos una empresa de tecnología y por eso desarrollamos esta nueva plataforma que brinda una herramienta de gestión especial para el rubro automotor. Hoy el 40% del tráfico que tenemos en OLX es de vehículos.”, señaló la Country Manager de OLX, Valeria Landi,

Por su parte, el Head of Cars para OLX LATAM, Jaime Macaya, explicó: “apostamos por un mayor dinamismo en el mercado de autos usados en Argentina porque estamos convencidos de su alto potencial. Creemos que el software debe ser simple, inteligente y acompañar con el usuario adonde quiera que el negocio lo lleve. A través de Stockars nos aseguramos de que sus autos sean vendidos rápidamente y mejoramos el retorno de inversión de la concesionaria/agencia. Hoy la gente utiliza mucho los clasificados on line para ver qué hay en el mercado. En la actualidad, en OLX 1 de cada 4 publicaciones es un auto”.

“Cuando los vendedores utilizan Stockars no solo tienen una herramienta para administrar sus publicaciones en OLX, sino que también acceden a una plataforma confiable e innovadora que puede ayudarlos a mejorar su servicio y a darle un valor agregado a su negocio”, añadió Macaya. La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play o en App Store y es totalmente gratuita.
www.humanconnectionsmedia.com
Para realizar la presentación de esta nueva plataforma, OLX realizó presentaciones en Buenos Aires y Mar del Plata, y la semana que viene estará visitando Córdoba y Rosario, dos plazas muy fuertes en el mundo automotor por la presencia de las terminales de las principales automotrices.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Fórmula 1 en Singapur en vivo por STAR+ : Verstappen llega con posibilidades de ser campeón

Este fin de semana llega a Star la 17ª prueba del calendario, que abandona el territorio europeo para una gira internacional por Asia y América. También habrá acción en la W Series, el 45º Rally WC de Nueva Zelanda y el MotoGP acelerará en Tailandia. Ver más

Empresarias

Vuelve "Puertas Abiertas", la iniciativa que permite conocer las cocinas de McDonald's en Argentina

Con una edición renovada, la empresa reafirma su transparencia mostrando los procesos de preparación y calidad del menú. Los recorridos están disponibles en la mayoría de los restaurantes de Argentina y no requieren inscripción previa. Ver más

Research

España: la inversión publicitaria tuvo un leve repunte en agosto

Según un relevamiento de Infoadex, en agosto la inversión en medios creció un 0,3% contra igual mes del año pasado. Sin embargo, en julio se produjo una merma de 3,4% contra 2021. Los diarios y televisión fueron los medios con peor comportamiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju Marca: Baron Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo", es el nombre de la campaña realizada para Baron que se convirtió en un movimiento social en México. La acción estuvo dos meses a aire y evolucionó de un film online a una gran discusión social que llego a la TV nacional.

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Fontur

Agencia: Consorcio geometry & grey

Marca: Gobernación del putumayo

Soporte: Tv y web

Inbluencers - ¿Cómo ser un Inbluencer?

Agencia: Wild fi

Marca: Oca blue

Soporte: Digital

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires

Marca: Tiendamia digital

Soporte: Tv - digital

Ver todos