MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña VectorB//McCann para Bimbo en México

Se trata de una acción en gráfica que promueve los distintos beneficios del portfolio de panes de Bimbo bajo el nombre “feta por feta”.

Bimbo, la industria panificadora más grande de México, tiene un amplio portfolio de productos que ofrece diferentes tipos de panes, cada uno brindando al consumidor beneficios específicos.

Creada por VectorB//McCann Máxico, agencia dedicada al avisador, la campaña nombrada "feta por Feta" muestra una serie de piezas gráficas con recursos visual que evidencia la acción y reacción a determinado beneficio asociado a cada tipo de pan.
Kantar IBOPE Media
La campaña promueve las variedades Pan Blanco, Doble Fibra y Multigranos, y va al aire tanto en avisos impresos, como en midia exterior y digital.

Creditos:
Agencia: VectorB//McCann
Cliente: Bimbo Company
Producto: Pan Blanco/Multigrano/Doble Fibra
Gerente general: Juan Arteaga
VP. Directora ejecutiva de creación: Liliam Córdoba Directora de grupo creativo: Gabriela Paredes
Directores Creativos: Mario Carbajal / Carlos Terán
Director de arte/Ilustrador: Eduardo Guerrero
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

Mujeres con Impacto: Infobae Talks reúne a referentes que impulsan el cambio en el mundo empresarial

Conducido por Agostina Scioli, el ciclo Infobae Talks presenta una nueva edición dedicada al liderazgo femenino en las organizaciones. Ejecutivas de Movistar, EY, Dow, AXION energy y Fratelli Branca compartirán sus experiencias y reflexiones sobre cómo la diversidad impulsa la innovación, la equidad y el crecimiento empresarial. Se transmitirá el jueves 30 de octubre a las 15 horas Ver más

Empresarias

Netflix Ads revela datos de audiencia y lanza innovaciones comerciales durante su evento en Brasil

Durante la segunda edición de Behind the Streams en São Paulo, Netflix Ads presentó nuevos datos sobre su liderazgo en atención y audiencia en Brasil, junto con innovaciones para anunciantes y marcas. El encuentro destacó la apuesta de la plataforma por la conexión auténtica con las audiencias y el desarrollo de experiencias publicitarias integradas al universo de sus historias. Ver más

Campañas

TombrasNiña presenta “Confesión”, el nuevo spot de su campaña para Novecento

Con dirección creativa de TombrasNiña, Novecento presenta “Confesión”, el segundo spot de la campaña “Un señor Malbec”. La pieza recurre al humor ácido y a situaciones cotidianas para reforzar el vínculo emocional de la marca con su público y consolidar a Novecento como el vino de todos los días. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Salud

Agencia: Lugo Marca: Glaciar Soporte: Tv - digital

La marca de agua Glaciar Baja en Sodio, recomendada por la Sociedad Argentina de Cardiología, y la agencia Lugo presentan “¡Salud!”, una campaña que celebra 30 años de compromiso con la salud y el bienestar de los argentinos. Con un mensaje simple y cercano, la propuesta rescata una expresión clásica de la cultura local para reafirmar el valor de cuidar lo más importante: la salud.

Confesión

Agencia:Tombrasniña

Marca:Novecento

Soporte:Tv - digital

“El Aire que todos queremos”

Agencia:Mccann buenos aires

Marca:Bgh

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

Ver todos