MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2017  por TOTALMEDIOS

FOX Media y P&G crearon el documental “Desafiando al Futuro: la transformación del agua”

FOX Lab, división de contenido nativo de FOX Media, desarrolló para P&G un documental para potenciar en América Latina el programa "Agua Limpia para los Niños". El mismo será emitido en National Geographic el próximo 22 de marzo en toda América Latina.

FOX Media, brazo comercial de FOX Networks Group (FNG) Latin America y Procter & Gamble se unieron para potenciar el programa "Agua Limpia para los Niños", orientado a solventar el problema de la falta de agua potable en América Latina.

"En un contexto de demanda creciente por parte de los anunciantes para generar un mayor acercamiento y afinidad con sus consumidores, FOX Lab, división de contenido nativo de FOX Media, propone establecer conexiones únicas y poderosas entre el contenido de FNG Latin America y las marcas generando a través del branded content nuevas experiencias de entretenimiento en todas las pantallas" señaló Fernando Semenzato, SVP FOX Lab de FNG Latin America. En esta línea, el equipo, desarrolló y produjo el documental "Desafiando al Futuro: La Transformación del Agua", que será emitido en National Geographic en toda la región el próximo 22 de marzo a las 21.00 hs.
Kantar IBOPE Media
Filmado en 4K en diversos países de América Latina, entre los que se cuentan Panamá, Costa Rica, Brasil y Argentina y conformado por un episodio de una hora de duración, "Desafiando al Futuro: La Transformación del Agua" relata desde la pantalla de National Geographic las historias detrás del programa "Agua Limpia para los Niños", recopilando los testimonios en primera persona de las comunidades que pudieron transformarse y mejorar su calidad de vida gracias al acceso al agua potable.

"El agua limpia tiene el poder de transformar la vida de las personas, proporcionándoles salud y una mejor calidad de vida. Por eso, trabajamos en forma continua para aumentar la sensibilización acerca de ese tema global tan significativo, y el documental producido por National Geographic es una herramienta fundamental para lograr este objetivo. Realmente es un honor que el programa Agua Limpia para los Niños sea parte de una historia en la señal de National Geographic", expresó Cecilia Bauzá, Gerente Sr. de Comunicaciones de P&G Argentina.

"Estamos muy contentos de haber sido elegidos por P&G para impulsar esta iniciativa. Sin dudas, la pantalla de National Geographic que llega a más de 60 millones de hogares de toda la región amplificará exponencialmente el proyecto de P&G, contribuyendo a generar conciencia sobre este recurso tan vital como escaso, como es el agua potable", agregó Semenzato.

FOX Media representa una visión estratégica que expande el poder del contenido a múltiples extensiones, amplificando el mensaje del anunciante. A través de su división de contenido nativo FOX Lab, desarrolla campañas panregionales con contenido personalizado con un potencial de crecimiento inigualable, entre las que se cuentan "Bacardi Legacy Cocktail Competition 2016" (Bacardi), "Mega Fábricas: General Motors" (General Motors), "Mi Mundo, Mis Reglas" (Kotex), entre otros.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos