MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2017  por TOTALMEDIOS

"Realidapp", lo nuevo de Almargen para Despegar.com

La agencia Almargen presentó la nueva campaña online de Despegar para toda la región. Compuesta por cuatro spots, la agencia propone volver a las bases y vivir la experiencia más real de todas: salir, viajar y descubrir un lugar en tus vacaciones. Mirá los comerciales.

A partir de la intensa relación que hoy por hoy tenemos con la tecnología, desde bajar jueguitos, comprar productos y vivir experiencias virtuales, la agencia propone esta campaña para reírse un poco de todo esto.

Compuesta por cuatro spots, la agencia propone volver a las bases y vivir la experiencia más real de todas: Salir, viajar y descubrir un lugar en tus vacaciones.
Kantar IBOPE Media








Ficha Técnica
Agencia: Almargen.
Dirección General: Mariano López Franconi.
Directores Creativos: Christian Nigri – Fermín Varangot.
Redactor: Emmanuel Medina
Dirección de Arte: Fernando Asenjo
Team Leader: María Luquet
Project Manager: Valeria Navarro
Producción por la agencia: Silvia Bruno.
Autorización por parte del cliente: Santiago Pennino, Anabella Gaspar
Compañía productora: Boris Love.
Dirección: Federico Frágola - Diego Varela
Producción: Paula Barrios.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos