MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2017  por TOTALMEDIOS

Con una campaña de Y&R, Ser lanza su nuevo producto Full Mix

“Esta campaña es una nueva manifestación del reposicionamiento que transita la marca Ser como una marca de disfrute”, explicó Fernando Ragni, Brand Marketing Director de Danone. La campaña está integrada por piezas para TV, Vía Pública y Digital. Mirá el comercial.

Ser invita a las mujeres que viven a pleno aquello que las apasiona, a probar el nuevo Ser Full Mix: la nueva propuesta de la marca, que combina el más rico Yogur, Trozos de Fruta y un riquísimo mix de semillas (chía, girasol y quinoa).

Con énfasis en el Disfrute, eje de la renovada comunicación de la marca, la campaña presenta nuevos sabores, combinaciones y texturas de un producto ideal para acompañar a estas mujeres que se dejan llevar por lo que sienten y apuestan a vivir como creen y les hace bien.
Kantar IBOPE Media
“Esta campaña es una nueva manifestación del reposicionamiento que transita la marca Ser como una marca de disfrute, con un discurso de cuidado del cuerpo y alimentación en línea con valores de época vigentes, a través de un tono fresco, joven y descontracturado”, comentó Fernando Ragni, Brand Marketing Director de Danone.

La campaña está integrada por piezas para TV, Vía Pública y contenido exclusivo para Digital.



Ficha Técnica
Agencia: Young & Rubicam Bs. As. Anunciante: Danone Argentina
Producto: Ser
Tema: Full Mix
Directores Generales Creativos: Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky
Director Creativo: Julián Carrera
Redactor: Maximiliano Zbinden / Darío Roussilian
Director de Arte: Adrián Ravelo
Directora general de Cuentas: Mariana Iesulauro
Supervisora de Cuenta: Micaela Ruiz Cugat
Asistente de Cuenta: Agustina Castelo
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Santiago Ernesto
Productora: La Doble A
Director: Watta Fernandez
Productor: Nicolás Spinosa
Post producción: DA8
Productora de sonido: Animal Music
Responsable por el anunciante: Macó Estebanez, Fernando Ragni, Florencia Denti, Paula Nayem
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Mitre y La 100 mantienen sus liderazgos, con más competencia en las mañanas

La medición del trimestre agosto a octubre de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, confirmó una vez más a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la señal más escuchada de la FM en Argentina. Aunque los primeros puestos se mantuvieron sin cambios, el nuevo informe dejó en evidencia movimientos relevantes en el podio y una competencia creciente en las franjas matutinas, donde varias emisoras recortaron distancias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos