MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2017  por TOTALMEDIOS

Con una campaña de Y&R, Ser lanza su nuevo producto Full Mix

“Esta campaña es una nueva manifestación del reposicionamiento que transita la marca Ser como una marca de disfrute”, explicó Fernando Ragni, Brand Marketing Director de Danone. La campaña está integrada por piezas para TV, Vía Pública y Digital. Mirá el comercial.

Ser invita a las mujeres que viven a pleno aquello que las apasiona, a probar el nuevo Ser Full Mix: la nueva propuesta de la marca, que combina el más rico Yogur, Trozos de Fruta y un riquísimo mix de semillas (chía, girasol y quinoa).

Con énfasis en el Disfrute, eje de la renovada comunicación de la marca, la campaña presenta nuevos sabores, combinaciones y texturas de un producto ideal para acompañar a estas mujeres que se dejan llevar por lo que sienten y apuestan a vivir como creen y les hace bien.
Kantar IBOPE Media
“Esta campaña es una nueva manifestación del reposicionamiento que transita la marca Ser como una marca de disfrute, con un discurso de cuidado del cuerpo y alimentación en línea con valores de época vigentes, a través de un tono fresco, joven y descontracturado”, comentó Fernando Ragni, Brand Marketing Director de Danone.

La campaña está integrada por piezas para TV, Vía Pública y contenido exclusivo para Digital.



Ficha Técnica
Agencia: Young & Rubicam Bs. As. Anunciante: Danone Argentina
Producto: Ser
Tema: Full Mix
Directores Generales Creativos: Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky
Director Creativo: Julián Carrera
Redactor: Maximiliano Zbinden / Darío Roussilian
Director de Arte: Adrián Ravelo
Directora general de Cuentas: Mariana Iesulauro
Supervisora de Cuenta: Micaela Ruiz Cugat
Asistente de Cuenta: Agustina Castelo
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Santiago Ernesto
Productora: La Doble A
Director: Watta Fernandez
Productor: Nicolás Spinosa
Post producción: DA8
Productora de sonido: Animal Music
Responsable por el anunciante: Macó Estebanez, Fernando Ragni, Florencia Denti, Paula Nayem
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos