MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2017  por TOTALMEDIOS

Con una campaña de Y&R, Ser lanza su nuevo producto Full Mix

“Esta campaña es una nueva manifestación del reposicionamiento que transita la marca Ser como una marca de disfrute”, explicó Fernando Ragni, Brand Marketing Director de Danone. La campaña está integrada por piezas para TV, Vía Pública y Digital. Mirá el comercial.

Ser invita a las mujeres que viven a pleno aquello que las apasiona, a probar el nuevo Ser Full Mix: la nueva propuesta de la marca, que combina el más rico Yogur, Trozos de Fruta y un riquísimo mix de semillas (chía, girasol y quinoa).

Con énfasis en el Disfrute, eje de la renovada comunicación de la marca, la campaña presenta nuevos sabores, combinaciones y texturas de un producto ideal para acompañar a estas mujeres que se dejan llevar por lo que sienten y apuestan a vivir como creen y les hace bien.
Kantar IBOPE Media
“Esta campaña es una nueva manifestación del reposicionamiento que transita la marca Ser como una marca de disfrute, con un discurso de cuidado del cuerpo y alimentación en línea con valores de época vigentes, a través de un tono fresco, joven y descontracturado”, comentó Fernando Ragni, Brand Marketing Director de Danone.

La campaña está integrada por piezas para TV, Vía Pública y contenido exclusivo para Digital.



Ficha Técnica
Agencia: Young & Rubicam Bs. As. Anunciante: Danone Argentina
Producto: Ser
Tema: Full Mix
Directores Generales Creativos: Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky
Director Creativo: Julián Carrera
Redactor: Maximiliano Zbinden / Darío Roussilian
Director de Arte: Adrián Ravelo
Directora general de Cuentas: Mariana Iesulauro
Supervisora de Cuenta: Micaela Ruiz Cugat
Asistente de Cuenta: Agustina Castelo
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Santiago Ernesto
Productora: La Doble A
Director: Watta Fernandez
Productor: Nicolás Spinosa
Post producción: DA8
Productora de sonido: Animal Music
Responsable por el anunciante: Macó Estebanez, Fernando Ragni, Florencia Denti, Paula Nayem
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

Agencias

Agencia D’Artagnan celebró su décimo aniversario junto a clientes y colaboradores

Agencia D’Artagnan cumplió 10 años desde su creación y realizó un encuentro con clientes, colaboradores y socios para conmemorar el aniversario. El evento reunió a representantes de diversas marcas con las que la agencia trabajó a lo largo de esta década, en un espacio de agradecimiento y repaso del recorrido institucional. Ver más

Empresarias

Mercado Libre lanza en Argentina su Programa de Afiliados y Creadores

Mercado Libre presentó en Argentina su Programa de Afiliados y Creadores, una nueva herramienta que permite a usuarios, influencers y generadores de contenido obtener ingresos a partir de recomendaciones en redes sociales mediante links personalizados. La iniciativa se implementará de forma progresiva y apunta a impulsar el crecimiento de la economía de creadores en el país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos