MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2017  por TOTALMEDIOS

Circus participó de la estrategia global en la campaña de "Kong: Isla Calavera"

En el marco de las acciones de marketing desarrolladas para el lanzamiento, se encuentran una serie de activaciones implementadas por Circus con el fin de promocionar el film de forma global.



La Micro-Network creó el sitio http://kongsized.kongskullislandmovie.com/, de carácter épico, donde el usuario podrá navegar para conocer datos específicos de Kong como sus cualidades físicas, la isla donde vive, y otros detalles personales y desconocidos de este histórico personaje. El usuario se ve completamente inmerso en el mundo de Kong, y tiene la posibilidad de recrear escenas de la película y averiguar el tamaño de Kong en comparación con famosos monumentos y estatuas del mundo.
Kantar IBOPE Media
A su vez, y siguiendo con la promoción digital, se instalaron en los cines de los diferentes países unos “Green Screen” en donde los fanáticos se podrán tomar una foto para luego aparecer junto a Kong en un 360º en Facebook. Y, en línea con esto, desde el sitio https://standwithkong.kongskullislandmovie.com/ se podrá subir una foto de perfil para que esta pueda ser replicada junto a Kong en el póster de la película.

Aprovechando este proyecto global, y la participación de varios países en Europa, Asia y Latinoamérica, se enviarán a 40 influencers de todo el mundo un juguete personalizado de colección para animarles a formar parte de la misión de la Isla Calavera con un empaque atractivo, creado con impresora 3D sobre la figura hecha a escala a partir de imágenes de cada influencer, para que puedan apreciar la gran diferencia de tamaño respecto al mayor Kong de la historia del cine.

“Todas estas ideas que realizamos fueron los condimentos ideales para proponerle al público este experimento lúdico que los acercó aún más al mundo de Kong, y que sin dudas colabora con la excelente performance de la película. Siempre es un grato desafío generar acciones para promocionar a Warner Bros. Pictures y los lanzamientos de sus películas”, comentó Bruno Lambertini, Fundador & CEO de Circus.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos