MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2017  por TOTALMEDIOS

Live Panael fue seleccionada para el Showcase Stage del MWC

La plataforma que permite realizar estudios estadísticos con resultados de alta precisión y en tiempo real fue la única empresa latinoamericana elegida para el Showcase Stage del Mobile World Congress (MWC). Además inauguró oficinas en Barcelona.

A pesar de los grandes avances tecnológicos en muchos campos, los sistemas de medición de opinión a través de encuestas seguían confinados a opciones anticuadas y poco adecuadas para el rigor estadístico. LivePanel, la plataforma que revolucionó el estudio de opinión con su tecnología, llegó para revertir ésto y dar información de gran precisión y en tiempo real.

LivePanel fue la única compañía Latinoamericana que fue seleccionada para participar en el Showcase Stage, una muestra de empresas y productos que se llevó a cabo en el marco del MWC2017 en Barcelona, España.
Kantar IBOPE Media
Junto con 15 seleccionadas entre las 2000 empresas postuladas para el evento, LivePanel acercó su propuesta con muy buen impacto a clientes y partners de todo el mundo y sus ejecutivos viajaron luego a Madrid para la apertura de la oficina local, orientada a atender a clientes españoles y de Europa en general.

LivePanel es una herramienta tecnológica que permite realizar encuestas, entregando datos precisos y con resultados inmediatos. Se trata de un Panel de Opinión formado por personas reales, elegidas por su significancia estadística para representar a una población, que utilizan una aplicación inteligente para responder acerca de un tema específico, como por ejemplo Dakar como evento deportivo o la asunción de Donald Trump como presidente de los EEUU.

La plataforma opera con un sistema de inteligencia artificial llamado Engagement Engine y alcanza 11 países de Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Paraguay, Perú, Panamá, México y Ecuador). Ahora, con su llegada al Viejo Continente, LivePanel ofrecerá su tecnología para que los sistemas de medición de opinión a través de encuestas den un salto cualitativo también para los clientes europeos.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos