MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2017  por TOTALMEDIOS

Food Network estrena "Locos por el Asado"

La producción original se estrenará en toda Latinoamérica en el cuarto trimestre de este año. "Argentina es un mercado de crecimiento clave para Food Network", dijo Eduardo Hauser, director general de Scripps Networks Interactive para América Latina y el Caribe.

"Argentina ofrece una de las escenas culinarias más vibrantes de América Latina, por ello nos complace tanto celebrar el próximo lanzamiento de nuestro contenido original totalmente producido en el país, Locos X el Asado, que reafirma nuestro compromiso de llevar a la audiencia programas de calidad que reflejen las auténticas tradiciones culinarias de nuestros países, y que enaltezcan nuestras raíces culturales a través de experiencias de entretenimiento", dijo Eduardo Hauser, director general de América Latina y el Caribe, Scripps Networks Interactive.

Locos X el Asado, es una propuesta televisiva que conectará a la comunidad internacional de fanáticos del asado, y que permitirá a la audiencia latinoamericana descubrir las complejidades que implica dominar el arte de preparar el mundialmente famoso asado argentino.
Kantar IBOPE Media
El asador experto Luciano "El Laucha" Luchetti demostrará cada semana los detalles detrás de esta amada tradición culinaria nacional, desde cómo preparar el fuego o la famosa receta de la salsa chimichurri, hasta los secretos clave para cocinar todo tipo de carnes, incluyendo un cerdo entero. A él se sumarán familiares y amigos, que formarán parte indispensable de cada episodio, y quienes con su espontaneidad, juegos y entusiasmo, nos mostrarán cómo se vive la experiencia -social y culinaria- de disfrutar un auténtico asado argentino un fin de semana cualquiera.

“Estamos muy contentos de poder expandir nuestra pasión por el asado a toda Latinoamérica a través de Food Network. Este viaje comenzó como un simple deseo de crear una comunidad de amantes de esta tradición espectacular que es el asado. El asado que reúne a amigos, a familiares y a locos que quieren disfrutar de este ritual. Ahora llegamos a la televisión de la mano de Food Network, que es líder en estilo de vida y gastronomía, y qué mejor lugar para estrenar unos minutos en la pantalla chica”, comentó Laucha, co-creador y presentador de Locos X el Asado.

Y es que fue el más puro y auténtico amor por el asado lo que llevó a ¨Laucha¨ y a su socio a comenzar a grabar videos semanales y compartir recetas y fotos en las redes, generando lo que es hoy la comunidad online más grande de los amantes del asado (www.locosxelasado.com), comunidad que se amplificará aún más en toda Latinoamérica, con el arribo de la versión televisiva de su exitoso concepto Locos X el Asado a la pantalla de Food Network a partir del cuarto trimestre de este año.

Food Network Latinoamérica está disponible en Argentina a través: Cablevisión canal 403, DirecTV canal 233, DirectTV HD canal 1233
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos