MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2017  por TOTALMEDIOS

"Bienvenido a tu mundo", la campaña de Human para el auto MG3

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, Human desarrolló la campaña regional de comunicación integral para el auto de Morris Garages, que será emitida en mercados como Chile, Perú, y Colombia entre otros. Mirá el comercial.

Tras el desembarco de Morris Garages en Chile , operando desde allí para la región de América Latina desde el año 2014, la marca lanza su primera campaña para el modelo MG3, como propuesta de punto de entrada a la categoría y al mundo MG.

Bajo la plataforma “Bienvenido a tu mundo“, MG busca un posicionamiento claro, y relevante para un target joven, que se encuentra ante el desafío de elegir su primer auto.
Kantar IBOPE Media
MG3 propone un mundo de diseño deportivo y confort afín con la búsqueda de los millennials, logrando empatía e identificación con su estilo de vida y el significado que tiene para ellos su primer auto.

La campaña será publicada en cines, online y medios gráficos dando a conocer la versatilidad del MG3.




FICHA TÉCNICA
Presidente y Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos
Director Creativo: Federico Zamponi
Redactor: Federico Zamponi, Fernando García.
Director de Arte: Maxi Becerra, Claudia Arellano, Nicolás Rubio
Directora de Planeamiento: Dolores Caballero.
Director de Cuentas: Martín Zabala.
Productor Agencia: Néstor Martignone.
Productora: CineMagica
Director de Cine: Nicolás Ureta
Responsable por el Cliente: Mauricio Gonzalez, Oscar Vargas.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos