MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.03.2017

Mitre y La 100 marcan el camino de la radiofonía argentina

En las emisoras de AM nada se ha modificado en febrero en cuanto a posiciones en el ranking que elabora Kantar Ibope: Mitre lidera, seguida por Radio 10, La Red, Del Plata, AM 750 y Continental. En FM, la apuesta por Del Moro le dio resultado a La 100 que mantuvo el primer puesto, seguida por Pop Radio y Aspen.

Los números del trimestre (vacacional) diciembre-enero-febrero mostró una similitud a lo que había sido la última medición. Mitre, como todo el año pasado, lideró el segmento de lunes a domingos 24 hs con 42,65%. Radio 10 se ubicó segunda con 14,63% y La Red terminó tercera con 13,52%. Completaron las seis primeras Del Plata con 8,46%, la AM 750 con 6,25% y Continental con 5,00%.

El programa que conduce Marcelo Longobardi marca la cancha en la primera mañana: con el 48,63% del share lidera el segmento, seguido por Gustavo Sylvestre, en la 710, que parece haberse estabilizada en 18,57%. El tercer lugar fue para Luis Novaresio con 8,85%.
Kantar IBOPE Media
La segunda mañana también tuvo a Mitre como líder con el programa “Lanata sin filtro” con 44,68%. Radio 10 también se mantuvo en el segundo lugar, con Roberto Navarro en el micrófono, y sumando 14,92% de share. El tercer lugar del podio fue para Luis Majul (y una hora del segmento deportivo “De una otro buen momento”) con 11,91%.

En el ranking de las FM se consolidaron los cambios que se habían dado en enero. La apuesta de La 100 contratando a Santiago Del Moro le está dando resultado a la emisora del Grupo Clarín que marcó 12,07% de share, contra los 9,50 de Pop Radio y los 9,46 de Aspen.

“El club de Moro” ya superó la barrera de los 20 puntos y está en 21,74%. Atrás lo sigue Diego Korol con 12,84% y tercero quedó Martín Ciccioli en Mega con 9,94.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis Media Agency en el Top 10 de los Lugares para Trabajar para Mujeres 2022

Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura organizacional, clasifica a Ignis Media Agency número 10 en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2022, considerando empresas de hasta 250 empleados. Ver más

Campañas

México: “Libres de homofobia”, la nueva campaña de Super para Mercado Libre

El 17 de mayo se celebró el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, y Mercado Libre junto a la agencia de publicidad Super transformaron todo el Hate de las redes sociales en mucho Amor en México. Ver más

Campañas

"Error Periódico", lo nuevo de HOY para SeSocio y Fundación Bomberos

La agencia realizó una campaña junto a SeSocio y Fundación Bomberos de Argentina para juntar donaciones por los incendios forestales. “Los resultados todavía nos sorprenden, ya que muchos lectores, están colaborando con donaciones”, dijo la agencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Error Periódico"

Agencia: Hoy buenos aires Marca: Sesocio Soporte: Tv y web

La agencia realizó una campaña junto a SeSocio y Fundación Bomberos de Argentina para juntar donaciones por los incendios forestales. “Los resultados todavía nos sorprenden, ya que muchos lectores, están colaborando con donaciones”, dijo la agencia.

“Trampolín”

Agencia: La américa

Marca: Carrefour

Soporte: Tv y web

Cómoda con vos

Agencia: Lanzallamas

Marca: Carefree

Soporte: Tv - digital

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play

Marca: Guaraná

Soporte: Tv - digital

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Ver todos